Ocean Hotels – Medidas de protección para que viajes seguro

Escrito por Almundo el lunes 22 de junio de 2020

 

En Ocean by H10 Hotels prepararon un conjunto de protocolos de seguridad y sanidad basados en las principales
medidas que han tomado las autoridades sanitarias locales, estatales y globales en todas las operaciones de servicios turísticos
para evitar el contagio y la propagación del COVID-19.

Por este motivo crearon el programa OHCP (Ocean Health Care Program) que ha sido diseñado para proporcionar un ambiente seguro, cómodo y saludable para sus huéspedes y colaboradores en todas nuestras instalaciones.

El Programa OHCP contempla aspectos tan importantes como la manera de dar la bienvenida a los huéspedes de forma
segura, los controles exhaustivos de temperatura, la desinfección de áreas e instalaciones, el uso de equipos de
protección, así como la entrega a sus huéspedes de accesorios destinados a la desinfección de manos, mascarillas y toda
la información necesaria respecto al COVID-19. Nuestros protocolos y sus procedimientos conllevan elevados estándares de
limpieza y desinfección en áreas de huéspedes y empleados y un sistema de registro y pautas de distanciamiento social
siguiendo las recomendaciones de las autoridades locales y la Organización Mundial de la Salud.

 

Control de temperatura
El equipo de seguridad está realizando constantes controles de temperatura. Cualquier persona que muestre una temperatura superior a 38°C deberá someterse a controles secundarios y a una atención médica adecuada.

Salud e Higiene

Se han colocado numerosas unidades en diferentes áreas de los hoteles, disponibles para todos, abarcando desde las entradas, recepción y vestíbulos hasta las áreas públicas. Además se ha intensificado la frecuencia de lavado de manos como norma general entre todos los empleados y colaboradores.

Señalización

En todos los hoteles se han instalado carteles y recordatorios en los que se incluyen las principales recomendaciones de higiene y seguridad para evitar la propagación del COVID-19.

Equipos de protección personal

A su llegada los huéspedes recibirán un kit de higiene y protección personal. Así mismo, siguiendo las más estrictas
normativas locales e internacionales todo el personal contará con los equipos de protección más apropiados en cada momento.

Personal en servicio
Se ha instruido a nuestros empleados para que sigan normas esenciales tales como evitar el contacto con el rostro, obligar al uso de protección y mantener el distanciamiento físico de 2 m con los huéspedes y otros colaboradores.

Distanciamiento Social

Para los montajes de salones y eventos se seguirán las normas esenciales de distanciamiento. El servicio de comida estilo buffet clásico será reemplazado.

Limpieza y desinfección profunda
Todas las habitaciones sufrirán un estricto proceso de limpieza antes de ser ocupadas. Cada elemento como por ejemplo baños,
manijas, controles de TV, amenities, etc. serán desinfectados minuciosamente. Todas las sábanas y ropa de cama se cambian y se lavan diariamente a altas temperaturas.

Lavandería
La ropa destinada a tal efecto, se colocará en bolsas sanitizadas en la habitación de huéspedes para eliminar el exceso de contacto mientras se transporta a la lavandería.

Filtración de aire y climatización
Hemos intensificado e incrementado la frecuencia de limpieza de los filtros de aire del sistema de climatización de cada una de nuestras habitaciones para maximizar el intercambio de aire puro y fresco.

Piscinas
Hemos revisado y reforzado los procedimientos y tratamientos químicos de todas nuestras
piscinas y de sus áreas correspondientes. De la misma manera se higienizan y desinfectan  continuamente todas las reposeras después de cada uso.

Playas
Se han implementado nuevos y estrictos controles medio ambientales de sanidad y calidad para un mayor confort y seguridad
en una de las zonas más importantes de nuestros resorts, respetando la ecología de nuestro entorno.

Author: Almundo


Compartilo en las redes


Mostrar más información

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account