Walt Disney World Resort anuncia su reapertura por fases

Escrito por Almundo el lunes 1 de junio de 2020

¿Querés reservar unas nuevas vacaciones en Walt Disney World Resort?

A continuación te dejamos los pasos a seguir:

  1. Verificá si la fecha y el Parque Temático de tu elección están disponibles antes de comprar tu ticket o paquete en el nuevo Calendario de Disponibilidad.
  2. Comprá tu Ticket y/u Hotel Disney con nosotros acá.¿Vas a hospedarte en un Hotel Disney? Conocé todos los cambios acá.
  3. Una vez recibido el voucher y con el código Disney en la mano, vas a tener que:
  • Generar una cuenta o inicia sesion en www.ComienzaTuExperienciaDisney.com
  • Vincula el código de reserva que figura en tu voucher
  • Reservá los días en que visitará CADA parque en Disney Park Pass. Esto es obligatorio para garantizar la visita del pasajero. Sin esto, no podrá ingresar al parque.

4. Antes de tu viaje, conocé toda la información actualizada sobre los protocolos de viajes, acá.

Información Importante:

  • Las reservaciones son limitadas y conforme a disponibilidad y no están garantizadas hasta que se concluye un reservación en el sistema..
  • Se debe hacer una reservación para el Parque por cada día de ingreso. Si usted tiene un multi-día ticket, le requerirán hacer una reservación para cada fecha de su visita.
  • Te recomendamos que hagas tu reserva de parque tan pronto como completes la compra de tu Ticket, ya que la disponibilidad puede cambiar hasta que se finalice la reserva.
  • Solo después de reservar el boleto en el sitio web, recomendamos la compra del pasaje aéreo y el paquete del hotel. 

NO estará disponible en 2021:

  • Entradas flexibles, solo con fecha fija.
  • Régimen de comidas;
  • FastPass +;
  • MagicBand gratis para los huéspedes del hotel Disney.

Qué tenés que saber antes de ir:

Mirá el nuevo sistema Park Pass: 

 

 

✨ Podés encontrar información oficial SIEMPRE ACTUALIZADA, acá ✨

Se implementarán límites de distancia y cantidad de personas que puedan ingresar. 

Walt Disney World anunció su plan para la reapertura gradual de los parques temáticos en Orlando, Florida, que comenzará el 11 de julio. Esta decisión se tomó luego de la reciente apertura de los parques en Shanghai. 

Walt Disney World Resort planea que Magic Kingdom Park y Disney’s Animal Kingdom den inicio a la reapertura gradual al público en general el 11 de julio. A estos parques los seguirán EPCOT y Disney’s Hollywood Studios el 15 de julio”

11 de julio > Magic Kingdom Park & Disney’s Animal Kingdom 

15 de julio > EPCOT & Disney’s Hollywood Studios 

Disney World está compuesto por cuatro parques temáticos, Magic Kingdom, Epcot, Animal Kingdom y Hollywood Studios; así como los parques acuáticos Blizzard Beach y Typhoon Lagoon. 

De acuerdo con Disney, la reapertura por fases se enfocará en operar los parques de forma responsable, por lo que van a implementar límites de distancia y se va a limitar el número de personas que pueden ingresar. De esta manera, todos los asistentes deberán realizar una reserva para asegurar su entrada a los parques. 

Disney también indicó que algunas experiencias que suelen atraer a grandes grupos de personas, no van a estar disponibles al momento de la reapertura, así como experiencias que implican contacto con el staff, como maquillajes, patios de juego, encuentros con los personajes, los fuegos artificiales y los desfiles.

Pronto, vamos a volver a sentir la magia  y a vivir esas vacaciones mágicas TAN SOÑADAS.

Actualización: desde Walt Disney World Resort nos compartieron una CARTA PARA INVITADOS con detalles sobre

QUÉ HACER CON TU RESERVA. Podés leerla a continuación.

“Mientras planeamos la reapertura de nuestros hoteles Disney Resort y Parques temáticos, mantenemos el bienestar de nuestros invitados y elenco en mente.

Y estamos aquí para ayudarte a medida que presentamos nuevas procedimientos enfocados en entregar una experiencia agradable y mágica experiencia para todos los que nos visitan.

Para gestionar el ingreso y fomentar el distanciamiento físico durante este tiempo sin precedentes, estaremos cambiando y suspendiendo algunas Experiencias de los parques.

Además, presentaremos un nuevo Sistema de reserva de parques temáticos.

Ten en cuenta que al volver a abrir, las Horas Mágicas Extra serán temporalmente suspendidas.

Lamentablemente, estas nuevas medidas nos han obligado a cancelar cualquier reserva de restaurantes, Experiencias y FastPass+ que puedes haber hecho. Reconocemos las molestias que esto plantea y lo sentimos profundamente.

Sin embargo, debido a que tienes una entrada válida al Parque Temático, tendrás acceso al sistema de reservas del parque antes de que se vuelvan a vender Tickets a otros invitados.

No hay nada que necesites hacer en esta vez. Nos pondremos en contacto contigo pronto para darte detalles sobre este nuevo sistema, así como detalles sobre el proceso de reserva de restaurantes y Experiencias.

Si ya has reservado experiencias, también contarás con el acceso anticipado para hacer nuevas reservas. Estamos pensando mucho en ayudarte a volver a la magia y agradecemos tu paciencia.

En este momento, mientras se actualizan los sistemas, estamos suspendiendo temporalmente todas las modificaciones de reservas. Sin embargo, tienes la opción de cancelar tu reserva completa en cualquier momento. Para obtener más información, comunícate con tu profesional de viajes o visita disneyworld.disney.go.com. 

Las reservas hechas en restaurantes operados por terceros u otras Experiencias operadas por terceros, no pueden ser canceladas.”

 

 

Author: Almundo


Compartilo en las redes


1 Comentario

Los comentarios están cerrados.

  1. […] a otras hermosas noticias turísticas de este mes, como la reapertura del Coliseo de Roma y las reaperturas de parques temáticos en Estados […]

Mostrar más información

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account