UNIVERSAL ORLANDO RESORT ABRIRÁ SUS PUERTAS EL 5 DE JUNIO

Escrito por Almundo el viernes 29 de mayo de 2020

 

Universal Orlando Resort se prepara para su apertura: así es como planean hacerlo

Universal Studio Florida, Universal’s Island of Adventure y Universal’s Volcano Bay recibirán desde el cinco de junio a los huéspedes que quieran llegar a sus instalaciones.

La reapertura viene con estrictos procedimientos y protocolos de seguridad e higiene que tanto el personal de los parques y hoteles como los huéspedes van a tener que cumplir.

Entre las políticas anunciadas por la multinacional para abrir nuevamente se cuentan: uso obligatorio de tapabocas mientras se esté en las instalaciones; se realizarán controles de temperatura al ingreso y quienes tengan más de 37° no podrán ser admitidos en los parques; las personas deben mantenerse a un mínimo de dos metros de otros visitantes o huéspedes; y va a ser obligatorio el lavado de manos de manera periódica, durante al menos 20 segundos cada vez.

“Sí, hay más reglas a seguir ahora, pero para poder jugar juntos también debemos trabajar juntos por la seguridad y la salud de todos nuestros invitados y miembros del equipo. Tengan en cuenta que cualquier lugar público donde haya personas presentes representa un riesgo inherente de exposición al COVID-19 y no podemos garantizar que no estarán expuestos durante su visita”, especifica el comunicado.

Que no quepa duda: pronto #VolvemosAlmundo y Universal Orlando Resort es uno de los destinos más increíbles que nos va a estar esperando. Eso sí, afirmaron que no van a abrir al total de su capacidad y que lo harán con cambios muy serios en sus protocolos de limpieza.

Author: Almundo


Compartilo en las redes


Mostrar más información

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account