2 hoteles en el Caribe

Escrito por Almundo el viernes 28 de febrero de 2020

Vacaciones Todo Incluido ¡y para toda la familia! 

Panamá Jack Resorts Cancún  y Panamá Jack Resort Playa del Carmen

  • Panamá Jack Resorts Cancún

Ubicado justo en la zona hotelera de Cancún, Panama Jack Resorts Cancún es el destino ideal para una soleada escapada llena de diversión, para huéspedes de todas las edades.
Todos los días prometen nuevas experiencias y emocionantes sorpresas como música en vivo, clases culinarias, yoga en la playa y relajantes piscinas bajo el sol. Los pequeños disfrutarán del parque acuático y mini-golf en Camp Jack, mientras que los adultos se dejarán seducir por la serenidad de Aura Spa.
Más allá del resort, se pueden explorar fantásticos campos de golf, ruinas de templos Maya y un sinfín de aventuras. Sorpréndete con infinitas vistas al mar desde el balcón privado de tu lujosa suite. El hotel cuenta con comida gourmet y refrescantes cócteles para todo tipo de paladares en tentadores restaurantes y bares, desde donde podrás disfrutar de una serena brisa de mar Caribe.

Panamá Jack Resorts Playa del Carmen

hotel_panama_jack_resorts_plata_del_carmen_all_inclusive

En el corazón de Playa del Carmen y con una privilegiada ubicación frente al mar, el todo incluido Panama Jack Resorts Playa del Carmen es el destino perfecto para disfrutar del mar Caribe, de la auténtica cultura mexicana y de la singular belleza de la Riviera Maya. Panama Jack Resorts Playa del Carmen le da la bienvenida a huéspedes de todas las edades.

Relajado y casual, este resort familiar se localiza a solo pasos de la aclamada Quinta Avenida de Playa del Carmen, en donde encontrarás tiendas boutique, la mejor vida nocturna de la Riviera Maya y una amplia selección de restaurantes. Descubre el balance perfecto entre la diversión y la relajación con variadas y divertidas actividades, degustaciones de vino y piscinas frente al mar en donde serás consentido con la impecable atención de los playordomos.

Encuentra una diversa cocina en distintos restaurantes y bares incluidos en tu tarifa, o disfruta de exquisitos bocadillos y deliciosos cocteles en nuestros relajantes lounges. Después de una noche llena de entretenimiento en vivo, descansa en la inigualable comodidad de las suites – todas con terraza privada, en donde podrás recargar la energía necesaria para divertirte sin fin el día siguiente.

Author: Almundo


Compartilo en las redes


Mostrar más información

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account