Vacacioná All Inclusive HOY: te contamos por qué

Escrito por Almundo el viernes 7 de febrero de 2020

¡Relajá! El descuento para tu All Inclusive está acá

 

México y República Dominicana son dos de los destinos más solicitados para los viajeros a la hora de pensar en unas vacaciones de descanso y desconexión. Y ni hablar si lo que mueve la aguja al momento de decidir es el disfrute total, porque el Caribe es el destino predilecto de los hoteles All Inclusive. ¡Y sí!, ahí encontramos las mejores cadenas hoteleras para disfrutar de unas vacaciones sin estrés, en las playas más increíbles del Caribe, y como si todo esto fuera poco, ¡con precios imperdibles!

 

Porque el Hotel Iberostar Paraíso de Mar, en Playa del Carmen; y el Iberostar Punta Cana, hasta el 9 de febrero, ¡están con descuentos de hasta el 40% OFF para que viajes hasta octubre de este año y vivas tus mejores vacaciones de relax, en uno de los mejores hoteles del Caribe, con el mejor precio!

 

¿Por qué alojarte en un hotel Iberostar en el Caribe?

La respuesta es muy simple y, seguro, es la que estabas esperando: ¡estás siempre al pie de la playa! La vivís en primera fila y, viajes en pareja, en familia o con amigos, siempre vas a ser el protagonista de esa maravillosa escenografía, cada día con una amplia oferta de actividades y entretenimiento para todos los gustos y edades.

 

Como si todo eso fuera poco, cuentan con las mejores instalaciones sin perder la esencia típica de cada lugar y ofrecen una variada y excelente gastronomía, ¡todo incluido!

 

Además, los hoteles Iberostar son referentes de un turismo responsable, están comprometidos con el medio ambiente a través del movimiento Wave of Change, impulsado por el grupo Iberostar, y promueven la eliminación de plásticos, fomentan el consumo responsable de pescado y trabajan para mejorar la salud costera.

Alojate en Iberostar Paraíso de Mar o Iberostar Punta Cana y vas a vivir y disfrutar intensamente cada día. Y, creenos, ¡vas a querer volver!

 

¿Te dieron ganas de viajar?

 

¡Reservá ahora tu estadía para asegurar tu lugar! 

 

Author: Almundo


Compartilo en las redes


Mostrar más información

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account