Recibí 800 USD para tus vacaciones All Inclusive

Escrito por Almundo el lunes 27 de enero de 2020

Recibí 800 USD para tus vacaciones All Inclusive

Recibí dólares y vacacioná All Inclusive

Recibí dólares y vacacioná All Inclusive en cualquier hotel de la cadena Iberostar en México, República Dominicana o Jamaica con el sistema de Resort Credits del hotel. Vas a utilizar el dinero durante tu estadía para acceder a distintos servicios y productos dentro del hotel de tus vacaciones.

iberostar_rose_hall_beach_vacaciones_all_inclusive

Iberostar Rose Hall Beach

¿Qué son los Resort Credits de Iberostar y cómo funcionan?

Si viajás a República Dominicana, México o Jamaica y decidís hospedarte en los increíbles hoteles All Inclusive de Iberostar, la reserva que realices antes del 31 de marzo de 2020 puede traerte un gran beneficio: hasta 800 USD disponibles para acceder, por ejemplo, a un Upgrade de habitación o una cena romántica, como también habilitar el acceso al SPA Boutique, ¡entre otros servicios de lujo!

vacaciones_all_inclusive_iberostar_spa

Servicio de Spa de Iberostar

¿Por qué decimos HASTA 800 USD?

Porque la cantidad de dólares que tendrás a tu disposición en Resort Credits va a depender del tipo de reserva que realices. Según el hotel en el que te hospedes y la cantidad de noches que reserves, tus monto en créditos disponibles va a variar.

Al continuación, te dejamos las tablas que detallan cuántos dólares obtenés y cómo podés distribuirlos entre los servicios disponibles según el hotel y la cantidad de noches contratadas.

Iberostar México Resort Credits

Iberostar Jamaica Resort Credits

Iberostar Rep. Dominicana Resort Credits

¿Aplica para cualquier habitación?

Los Resort Credits se consideran para habitaciones de base doble. Siempre van a depender de la disponibilidad de las fechas del hotel, lo cual vas a conocer al momento de reservar con cualquier de nuestros Expertos en viajes (¡visitalos en tu sucursal cercana!).

 

¿Puedo viajar en las fechas que yo quiera y obtener los Resort Credits?

Hay solo dos factores a tener en cuenta: las fechas excluidas por Iberostar -como mencionamos anteriormente- y la fecha de viaje límite de la promoción. Esto último significa que solo los viajes realizados antes del 30 de octubre de 2020 contarán con Resort Credits.

iberostar_hacienda_dominicus_vacaciones_all_inclusive_republica_dominicana

Iberostar Hacienda Dominicus

¿Qué puedo y qué no puedo hacer con los Resort Credits que no utilizo?

Si no utilizaras el monto total disponible de tus Resort Credits durante la estadía, los sobrantes se perderán. Es decir, no podrás utilizarlos en un hotel diferente al contratado ni transferir tus créditos a otra persona o a otra fecha de viaje.

En definitiva, Iberostar te brinda los Resort Credits para que complementen el viaje de tus sueños. Así que, ¡a disfrutarlos al máximo durante la estadía!

 

Por cualquier consulta, siempre podés escribirnos a través de nuestras redes sociales. Vamos a estar felices de charlar con vos.

 

Puede interesarte: ¿Qué pasa si quiero cancelar un viaje?

Author: Almundo


Compartilo en las redes


Mostrar más información

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account