Plan de Comidas Disney: disfrutar, sin gastar de más

Escrito por Almundo el lunes 6 de enero de 2020

 

¿Cómo es posible ahorrar hasta un 30% en alimentos? ¡Simple! Con el Plan de Comidas de Disney, los viajeros pueden enfocarse en lo que mejor saben hacer: disfrutar sin preocuparse ni gastar demás. 

El plan de comidas permite viajar a Disney con todo incluido, pagando en cuotas y en pesos, y sin tener que preocuparse en dónde comer y cuánto dinero llevar para ello. Cualquiera de las opciones ofrecidas puede ser adquirida por todos los pasajeros que sean mayores de tres años y debe hacerse previamente, ya que no se vende in situ. Dichas variantes son:

 

  • Plan de Comidas Rápidas: 2 Comidas de Servicio Rápido + 2 Snacks  + 1 MUG recargable en el Hotel.
  • Plan de Comidas Disney: 1 Comida de Servicio Rápido + 1 Comida de Servicio a la mesa + 2 Snacks + 1 MUG.
  • Plan de Comidas de Lujo de Disney: 3 Comidas de Servicio Rápido o a la Mesa + 2 Snacks + 1 MUG.

 

Entre los principales beneficios se destacan: hasta un 30% de ahorro, además de pagar en pesos y en cuotas. Esto significa no tener que llevar los dólares extra para pagar la comida, reflejándose en una gran comodidad para los viajeros. Además, implica un ahorro significativo de tiempo, ya que no es necesario pensar dónde comprar comida: hay más de 200 restaurantes en toda el área de Walt Disney World.  

¿Cómo funciona? El plan debe contratarse previamente al viaje y se carga directamente a la Magic Band. De esa manera, los viajeros pueden comer en cualquiera de los parques de Disney, Disney Springs, o en cualquiera de los hoteles Disney Resort.  

 

Algunos datos sobre los Planes de Comida de Disney:

  • Son completos y permiten a los viajeros comer en restaurantes de Lujo y con los personajes de Disney. 
  • Con el Plan de Comidas Rápidas se puede ir a comer al Castillo de la Bella y La Bestia en ‘Be Our Guest’, en Magic Kingdom (se requiere reservación previa).
  • En caso de alguna restricción alimentaria, se anuncia en caja, y existen menús separados para los diferentes tipos de condiciones. Llegado el caso, incluso, se prepara algo para la necesidad del huésped. 
  • Los restaurantes de Lujo cuentan con diferentes tipos de cocinas y experiencias. Restaurantes por ejemplo de comida africana, o restaurantes grill con vista a los fuegos artificiales del Magic Kingdom. Aunque la familia se aloje en un hotel económico, puede elegir los Planes de comidas Disney o Planes de Comidas de Lujo (no económico). 

 

“Todos los pasajeros que viajaron alguna vez a Disney y probaron este sistema realmente lo recomiendan, porque representa un ahorro de USD 50 por viajero/día. Además, la posibilidad de despreocuparse por qué o dónde comer y tenerlo resuelto realmente hace la diferencia en la experiencia de viaje”, indicó Francisco Vigo, Country Manager de Almundo. 

 

Si querés aprovechar el plan de comidas, hacé clic acá ya mismo.

Author: Almundo


Compartilo en las redes


Mostrar más información

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account