Descuentos para shoppings en Estados Unidos

Escrito por Almundo el lunes 6 de enero de 2020

¡Hola! Seguramente estás por viajar a Estados Unidos o ya en destino. O quizás vas a viajar a México, Canadá o Puerto Rico.

En cualquiera de estos casos, vas a encontrarte con una de las cadenas de Shoppings más importantes. Así que queremos regalarte descuentos para SIMON Shoppings. Podés descargarlos haciendo clic acá.

 

 

¿CÓMO HAGO PARA OBTENER LOS DESCUENTOS?

-Lo único que tenés que hacer es presentar el pase de descuentos impreso en cualquiera de los SIMON Shoppings, en la oficina de Servicio al Cliente Simon.

-Podés imprimir todos los que quieras, y vas a presentar un pase por persona en cada shopping que visites.

-A cambio, por cada voucher te van a dar un “Destination Passport” ¡lleno de ofertas especiales en tiendas y restaurantes!

 

¿QUÉ SHOPPINGS PARTICIPAN?

-Participan todos los “malls” (como los llaman allá) de la cadena SIMON Shoppings que figuran en la lista del voucher.

Simon es una cadena de shoppings global especializada en moda, belleza y estilo de vida. Es decir, que vas a encontrar todo lo que querés para verte genial. A nosotros nos encanta, y el pase de descuentos que en principio sería para Expertos de Almundo (nosotros) quisimos extenderlo a todos nuestros viajeros. Por suerte, la gente del shopping piensa igual que nosotros: ¡nadie se puede perder esta oportunidad! 🙂

Author: Almundo


Compartilo en las redes


Mostrar más información

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account