4 hoteles en Nueva York

Escrito por Almundo el lunes 30 de diciembre de 2019

The Edison Hotel NYC


A pasos de las brillantes luces de Broadway y del ajetreo de Times Square, el Hotel Edison ofrece una estancia inolvidable en el corazón del distrito de los teatros de Nueva York.

Con toques vintage y una estética art decó que data del histórico día de apertura del hotel durante la era del jazz, el Hotel Edison se encuentra en la encrucijada de la innovación y la lujosa hospitalidad.

Este elegante hotel de estilo art decó que data de 1931 está rodeado de teatros y se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro Times Sq – 42nd Street y a 1.6 km de Radio City Music Hall y del Empire State Building.

Row Nyc

 

El hotel Row NYC ha liderado una nueva era de individualidad entre los hoteles de Times Square al incorporar con magnificencia el destacado paisaje urbano de la ciudad de Nueva York. Row NYC transforma su estadía en una experiencia absolutamente contemporánea, con una vista en primera fila de Times Square, verdaderamente incomparable. En el exterior del hotel, los huéspedes pueden acceder a todo lo que Times Square tiene para ofrecer las 24 horas, todos los días de la semana. En su interior, el Row NYC combina una variedad de servicios e instalaciones con inspiración en la ciudad de Nueva York.

Este moderno hotel, rodeado de teatros y restaurantes, se encuentra a 4 minutos a pie de Times Square, a 2 minutos a pie de una estación de metro y a 12 minutos a pie del Rockefeller Center.

Las habitaciones sencillas incluyen TV de pantalla plana, conector para iPod y Wi-Fi. Las habitaciones mejoradas ofrecen vistas panorámicas de la ciudad, y las suites cuentan con sala de estar separada. Las suites mejoradas disponen de barra con lavabo y cocina en la habitación.

Se ofrece un salón/café chic con una galería de arte digital y un moderno patio de comidas, además de heladería, tienda de artículos variados y un salón de belleza moderno. También hay disponibles un gimnasio y un estudio de entrenamiento con ciclismo en interiores.

The Manhattan Club


Este hotel de suites se encuentra a 1 manzana del Carnegie Hall y a 3 manzanas de Central Park. Dispone de una sala de club privado y ofrece conexión inalámbrica gratuita a internet en todas sus zonas.

Las modernas suites de The Manhattan Club disponen de TV de pantalla plana, baño de mármol y cocina americana. También incluyen cafetera, escritorio y utensilios de planchado.

Los huéspedes pueden ponerse en forma en el amplio gimnasio del hotel, equipado con TV y vestuarios. También podrán usar el centro de negocios y el valet estacionamiento.

El desayuno se sirve a diario en el salón privado del Club Manhattan. Por la noche el salón ofrece un ambiente íntimo, ideal para disfrutar de un cóctel.

La estación de subte de 57th Street/7th Avenue se encuentra junto al hotel. El Museo de Arte Moderno está a 8 minutos a pie.

¡Nuestros viajeros dicen que esta parte de Nueva York es su favorita!

The Gallivant Times Square


Si decidís alojarte en The Gallivant Times Square, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Nueva York, a unos pasos de Times Square y a solo 4 min a pie de Teatro Gershwin. Además, este hotel boutique se encuentra a 0,4 km de Broadway y a 0,5 km de Teatro de Broadway.

¿Conocés otros hoteles en Nueva York? Contanos tu recomendación y compartí estas cuatro opciones con esa persona que quiere viajar a la ciudad que nunca duerme.

Author: Almundo


Compartilo en las redes


Mostrar más información

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account