LOS 5 MEJORES DESTINOS EN NAVIDAD (QUE NO CONOCÍAS)

Escrito por Almundo el martes 24 de diciembre de 2019

¡Ya llega la Navidad! Esta época del año es la favorita para muchas personas: las luces y el ambiente de las calles, la decoración de los hogares, los encuentros y las reuniones entre los seres queridos… Junto con los regalos, los paseos por las ciudades inundadas de esta temática son uno de los grandes protagonistas de estas fechas.

Además, el olor tan característico de los mercados de Navidad hará que no te puedes resistir a visitar sus casetas y atracciones llenas de luz. Para ponértelo fácil, con el código descuento Omio podrás encontrar precios únicos para viajar donde quieras. ¿No sabes qué destino elegir?

Los rincones con los mejores mercados de Navidad fueron siempre los del centro de Europa: países como Austria, Estonia, Alemania, Francia y República Checa son algunos de los lugares más destacados que triunfan entre los viajes de Navidad para niños, para amigos y para parejas. Si no sabes adónde viajar en Navidad, te dejamos una lista de las ciudades con mejor ambiente durante esta época.

 

Viena, mercado navideño por excelencia (Austria)

Si miras un mapa de Europa y quieres seleccionar uno de los mejores destinos para tus viajes de Navidad en 2019, Austria es el país por excelencia. Los mercados de Navidad de Viena se encuentran a la cabeza frente al resto de países centroeuropeos, y en ellos destacan las famosas casetas de madera donde podrás encontrar artesanía y gastronomía local junto con una decoración navideña de lo más inspirador.

Con Omio —antiguo GoEuro— podrás visitar los mercados de Navidad más característicos de Viena, como el que está enfrente del Palacio de Schonbrunn, el que está delante del Ayuntamiento o el del barrio de Spitterlberg.

 

Artesanía de cristal en Tallín (Estonia)

La capital de Estonia es uno de los destinos casi obligatorios para los viajes de Navidad de 2019. El ambiente medieval se transforma en una película de ensueño donde el frío y la nieve son solo un complemento más para los mercados de Navidad de Tallín.

 

Además, basta que visites la plaza del Ayuntamiento para ver más de 50 puestos que rodean el gran abeto iluminado. Lo que más destaca de Tallín es su artesanía de cristal, un elemento perfecto si quieres hacer un regalo aprovechando tu viaje con Omio.

 

Berlín y sus sorpresas (Alemania)

La magia de estas fechas es que no solo puedes visitar los mercados de Navidad durante el mes de diciembre; en la mayoría de las ciudades, como el caso de Berlín, podrás disfrutar de la magia de esta época desde noviembre. Y es que en la capital de Alemania podrás encontrar más de 50 mercados por toda la ciudad que no solo te ofrecen la mejor decoración navideña, sino obras de teatro en directo.

Si te decides por Berlín como destino navideño, podrás visitar Gendarmenmarkt, uno de los los mercados de Navidad de Alemania más destacados. Otro de los mercados icónicos es el de Spandau y, si quieres más emoción durante estas fechas, el de Wintertraum am Alexa te enseñará montañas rusas e incluso una noria.

 

Estrasburgo, el mercado de Navidad más antiguo de Francia

Si ya conoces las principales ciudades de Alemania y Francia y no sabes con qué país quedarte, Estrasburgo pertenece al segundo pero se encuentra en la frontera con el país germano. La región de Alsacia donde se encuentra tiene tanta historia como belleza entre sus tierras, y ahora es tan fácil viajar hasta ella como conseguir uno de los billetes al mejor precio de Omio.

Además, desde 1570 se celebra en Estrasburgo el mercado de Navidad más antiguo de Francia: su nombre es Christkindelsmarik y lo podrás encontrar en la plaza Broglie.

 

Praga, más atractiva en Navidad (República Checa)

República Checa cuenta con uno de los paisajes más alucinantes, y no solo por encontrarse rodeada de parques naturales. Praga es considerada una de las ciudades más atractivas de la Europa central, y durante las fechas navideñas este nombramiento se refuerza aún más.

Los destinos claves para los viajes de Navidad con niños o en pareja gracias a Omio están en la plaza de la Ciudad Vieja, la plaza Wenceslao y la plaza de la República.

Author: Almundo


Compartilo en las redes


Mostrar más información

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account