Villas de Lujo para alojarte en Walt Disney World

Escrito por Almundo el jueves 19 de diciembre de 2019

Aquí conocerás a fondo las Villas de Lujo de Walt Disney World.

Este artículo es parte de la serie #GuíaDefinitivaDisney. Si llegaste acá desde nuestras redes sociales, probablemente ya lo sepas. Si no, escribí “Disney” en el buscador del blog y descubrí la magia.
Los Huéspedes de las Villas Resort de Lujo experimentan lo mejor del encanto, el servicio y la magia Disney, junto con las comodidades del hogar ideal. Disfrutarán de espectaculares piscinas temáticas con toboganes, excelente recreación y Restaurantes Exclusivos que deleitan.
En las Villas de Lujo de Walt Disney World de una habitación acomodan hasta 4 o 5 Huéspedes. Las Villas de dos habitaciones acomodan hasta 8, 9 o 10 Huéspedes. Las Villas de una y dos habitaciones tienen áreas separadas para el dormitorio y la sala, y ofrecen la conveniencia de una cocina completa. Los estudios de Lujo incluyen cocinetas.

CAPACIDAD POR HABITACIÓN

  • 4, 5, 8, 9, 10 o 12 Huéspedes más 1 bebé de cuna

TAMAÑO DE UNA HABITACIÓN ESTÁNDAR

  • Cambia dependiendo de la Villa

OPCIONES DE COMIDAS

  • Plaza de comidas rápidas
  • Cocina o cocineta disponible en la Villa
  • Restaurantes casuales
  • Opciones adicionales dependiendo del hotel

SERVICIOS DE TRANSPORTE

  • Servicio de autobuses a todas las áreas de Walt Disney World Resort
  • Servicio de lanchas desde algunos hoteles a diferentes áreas

RECREACIÓN EN EL HOTEL

  • Múltiples piscinas, tobogán y zonas de juegos
  • Alquiler de bicicletas y vehículos acuáticos (varía según el hotel)
  • Gimnasio disponible en la mayoría de los hoteles de Lujo

IDEAL PARA…

  • Darse un lujo y disfrutar de opciones especiales de recreación, comidas y transporte

DISNEY’S ANIMAL KINGDOM VILLAS – JAMBO HOUSE

Para vivir una aventura al estilo africano, no hay nada como disfrutar de una cómoda estadía en Disney’s Animal Kingdom Lodge, con fabulosos servicios y recreación. Además brinda el paisaje de una sabana africana, llena de aves y animales exóticos.

DISNEY’S ANIMAL KINGDOM VILLAS – KIDANI VILLAGE

Este exótico Villa Resort transporta a sus Huéspedes a un safari africano. Inspirado en una auténtica arquitectura africana, su diseño abierto ofrece panoramas espléndidos de la gran sabana, donde habitan más de 30 especies de animales.

DISNEY’S BOARDWALK VILLAS

La elegancia atemporal y el encanto antiguo se unen en este auténtico resort frente al agua. Con cabañas pintorescas y coloridos jardines, más el emocionante paseo al aire libre que evoca el ambiente de Coney Island, este Villa Resort tiene la mezcla perfecta de descanso y diversión.

DISNEY’S BEACH CLUB VILLAS

La tranquilidad, la elegancia y el romance abundan en este encantador hotel de playa al estilo Nueva Inglaterra, a solo pasos de Epcot y a un paseo en bote de Disney’s Hollywood Studios.

BAY LAKE TOWER AT DISNEY’S CONTEMPORARY RESORT

A solo pasos de Magic Kingdom Park, este Villa Resort ofrece todas las comodidades del hogar y una acogedora elegancia. Ofrece estudios y Villas de varias habitaciones, con cocinas o cocinetas, y vistas espectaculares, desde el resplandeciente Bay Lake hasta el Cinderella Castle.

THE VILLAS AT DISNEY’S GRAND FLORIDIAN RESORT & SPA

El elegante estilo Victoriano y las comodidades del hogar de este majestuoso Villa Resort Disney hacen sentir a sus Huéspedes como en casa. Con opciones como un estudio de lujo o una villa de varios dormitorios y un spa de servicio completo, es perfecto para familias de cualquier tamaño.

DISNEY’S OLD KEY WEST RESORT

Todo el encanto de los Cayos de la Florida está fantásticamente recreado en la tranquila comunidad de Conch Flats, una aldea isleña de verdes paisajes, canales resplandecientes y el magnífico campo de golf de Disney’s Lake Buena Vista Golf Course.

DISNEY’S POLYNESIAN VILLAS & BUNGALOWS

En un encantador oasis de palmeras oscilantes, entornos tropicales y un exótico ambiente isleño, el espíritu del Pacífico Sur cobra vida en uno de los legendarios y originales hoteles de Walt Disney World Resort.

DISNEY’S SARATOGA SPRINGS RESORT & SPA

Inspirado en el histórico Saratoga Springs, un retiro de Nueva York de finales del siglo XIX famoso por sus balnearios y carreras de caballos, este encantador hotel de estilo Victoriano está situado entre el majestuoso campo de golf y el resplandeciente Village Lake.

TREEHOUSE VILLAS AT DISNEY’S SARATOGA SPRINGS RESORT & SPA

Rodeadas por el exuberante bosque a lo largo del río Sassagoula, las Treehouse Villas son un refugio encantador a solo un paseo o un viaje en bote de distancia desde el corazón de Disney’s Saratoga Springs Resort & Spa.

COPPER CREEK VILLAS & CABINS AT DISNEY’S WILDERNESS LODGE

Este Villa Resort Disney invita a sus Huéspedes a despertar su espíritu aventurero mientras disfrutan de todo el encanto de la naturaleza con la comodidad y el legendario servicio de Disney. Ya sea que elijan una espaciosa habitación o una lujosa Villa con jacuzzi, la magia los acompaña a cada momento en el Villa Resort más reciente de Walt Disney World.

BOULDER RIDGE VILLAS AT DISNEY’S WILDERNESS LODGE

Recordando a los ferrocarriles y los hoteles de 1860 del oeste estadounidense, las Villas ofrecen las comodidades del hogar en medio de la belleza rústica de Disney’s Wilderness Lodge. Hay mucho para explorar, incluyendo la cocina gourmet tradicional del noroeste americano, así comoc aminos a través de exuberantes praderas y la encantadora piscina Silver Creek Springs.

Author: Almundo


Compartilo en las redes


Mostrar más información

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account