Parques Acuáticos en Walt Disney World

Escrito por Almundo el jueves 19 de diciembre de 2019

Aquí podrás conocer todo sobre los parques acuáticos en Walt Disney World.

Este artículo es parte de la serie #GuíaDefinitivaDisney. Si llegaste acá desde nuestras redes sociales, probablemente ya lo sepas. Si no, escribí “Disney” en el buscador del blog y descubrí la magia.
Como te contábamos, hay dos parques acuáticos en Walt Disney World. Podés dedicarle un día a cada uno o visitar ambos en el mismo día. En invierno (de diciembre a febrero), suelen cerrar alguno de los dos parques por un período corto para hacer mantenimiento, y porque la concurrencia es menor durante la época más fría del año -lógicamente.
En cuanto a los Tickets* de acceso, solo el Park Hopper Plus y el Ticket Premium incluyen los parques acuáticos. Al momento de elegir tus fechas de visita a Disney, podés consultar con uno de nuestros Expertos o revisar en la página web si alguno de estos parques va a estar cerrado.
Una vez allá, solo tenés que zambullirte en la diversión más refrescante en Disney’s Blizzard Beach Water Park y Disney’s Typhoon Lagoon Water Park. El primero es un resort de esquí en la nieve que se está derritiendo bajo el caliente sol de Florida, creando algunas de las más divertidas formas de deslizarse por las colinas. En cuanto al segundo, cuentan que un poderoso huracán convirtió un tranquilo paraíso tropical en esta emocionante isla llena de grandes aventuras por descubrir.
Un consejo: Según tus ganas, podés divertirte en los Parques Acuáticos por la mañana y usar el resto del día para disfrutar los Parques Temáticos.
*Escribimos un artículo detallando todas las opciones de Tickets que tenés para Walt Disney World. Encontralo acá: LINK.

Author: Almundo


Compartilo en las redes


Mostrar más información

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account