Hoteles Resort Disney Moderados

Escrito por Almundo el jueves 19 de diciembre de 2019

¡Conoce el listado de los hoteles Resort Disney Moderados para que puedas experimentarlos a full!

Este artículo es parte de la serie #GuíaDefinitivaDisney. Si llegaste acá desde nuestras redes sociales, probablemente ya lo sepas. Si no, escribí “Disney” en el buscador del blog y descubrí la magia.
Los hoteles cuentan con una extraordinaria comodidad y conveniencia a precios muy razonables. Los hoteles Resort Disney Moderados ofrecen amplias habitaciones, piscinas temáticas con tobogán, área de comida rápida, restaurantes casuales y servicio de transporte gratuito a todas las áreas de Walt Disney World Resort.

CAPACIDAD POR HABITACIÓN

  • 4 o 6 Huéspedes más 1 bebé de cuna

TAMAÑO DE UNA HABITACIÓN ESTÁNDAR

  • 29 m²

OPCIONES DE COMIDAS

  • Plaza de comidas rápidas
  • Entrega de pizza y servicio limitado a la habitación
  • Restaurantes casuales

SERVICIOS DE TRANSPORTE

  • Servicio de autobuses a todas las áreas de Walt Disney World Resort
  • Servicio limitado de lanchas a áreas selectas

RECREACIÓN EN EL HOTEL

  • Múltiples piscinas, tobogán y zonas de juegos
  • Alquiler de bicicletas (varía según el hotel)
  • Gimnasio en algunos hoteles

IDEAL PARA…

  • Encontrar excelente entretenimiento a buen precio

DISNEY’S CARIBBEAN BEACH RESORT

Este hotel Resort Disney Moderado celebra el espíritu de destinos tropicales, desde la herencia de la arquitectura colonial hasta los animados mercados, aves exóticas y caminatas relajantes en la arena. Cada área en la isla está llena de luz, aire y color con acceso a 45 acres de lago y playas de arena.

DISNEY’S CORONADO SPRINGS RESORT

Una joya de los hoteles Resort Disney Moderados que combina belleza, fantasía y elementos culturales únicos de la época colonial en México y Nuevo México. Disney’s Coronado Springs Resort es un destino tranquilo de vacaciones como ningún otro, a orillas de un lago.

DISNEY’S FORT WILDERNESS RESORT & CAMPGROUND

Hay magia todoel día, desde el amanecer hasta el atardecer, en este divertido campamento en Walt Disney World Resort. En este hotel Resort Disney Moderado, se encuentran cabañas con aire acondicionado, áreas apartadas para tiendas de campaña y todo tipo de vehículos recreativos, siempre rodeados de acres de belleza natural.

DISNEY’S PORT ORLEANS RESORT – RIVERSIDE

Desde las majestuosas mansiones con columnas blancas de Magnolia Bend hasta las pintorescas cabañas campestres de Alligator Bayou, hay mucho para disfrutar en este elegante escenario, evocador de una Louisiana romántica y rural.

DISNEY’S PORT ORLEANS RESORT – FRENCH QUARTER

Déjate seducir por el romanticismo y la Aventura del histórico French Quarter de Nueva Orleans en este hotel Moderado, donde las calles empedradas, las lámparas de gas, los balcones de hierro forjado y las fragantes magnolias evocan la época antes de la guerra civil y los coloridos personajes de Mardi Gras y el jazz animan el ambiente.

Author: Almundo


Compartilo en las redes


Mostrar más información

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account