Hoteles resort Disney económicos

Escrito por Almundo el jueves 19 de diciembre de 2019

¡Conoce y aprovecha los hoteles resort Disney económicos !

Este artículo es parte de la serie #GuíaDefinitivaDisney. Si llegaste acá desde nuestras redes sociales, probablemente ya lo sepas. Si no, escribí “Disney” en el buscador del blog y descubrí la magia.
Grandes en todo menos en su precio, los hoteles Resort Disney Económicos ofrecen cómodas habitaciones, piscinas temáticas, área de comida rápida y servicio de transporte gratuito a todas las áreas de Walt Disney World Resort.

CAPACIDAD POR HABITACIÓN

  • 4 o 6 Huéspedes más 1 bebé de cuna

TAMAÑO DE UNA HABITACIÓN ESTÁNDAR

  • 24 m²

OPCIONES DE COMIDAS

  • Plaza de comidas rápidas
  • Entrega de pizza

SERVICIOS DE TRANSPORTE

  • Servicio de autobuses a todas las áreas de Walt Disney World Resort

RECREACIÓN EN EL HOTEL

  • Múltiples piscinas, zonas de juegos y un área de videojuegos

IDEAL PARA…

  • Cuidar el presupuesto

DISNEY’S ALL-STAR MOVIES RESORT

 Los Huéspedes de este espectacular hotel Resort Disney disfrutan de los temas de las películas más populares de Disney. Con íconos gigantescos y sorprendente decoración temática en cada rincón, se sentirán como parte de sus historias favoritas.

DISNEY’S ALL-STAR SPORTS RESORT

 El emocionante mundo deportivo y la imaginación de Disney se unen en este pico hotel Resort Disney que celebra la pasión por el deporte. Las inmensas esculturas temáticas y la decoración con personajes Disney despierta en el gran fanático que todos llevamos adentro.

DISNEY’S ALL-STAR MUSIC RESORT

 Éste divertido hotel Resort Disney le rinde homenaje a algunos de los ritmos más alegre del historia incluyendo rock’n’roll jazz Country y Calypso los grandes íconos musicales de su arquitectura le dan la bienvenida a grandes y pequeñas amantes de la música.

DISNEY’S POP CENTURY RESORT

 Quedarse en este hotel Resort Disney es como viajar en el tiempo y revivir la cultura pop del siglo XX está decorado con inmensos íconos y arte que celebran las tendencias que han cautivado el mundo durante décadas.

DISNEY’S ART OF ANIMATION RESORT

 Estoy fantástico del Resort Disney celebra el arte de la animación llevando al huésped a los mundos inolvidables de las grandes historias de Disney y Pixar. Además de las fabulosas habitaciones estándar The Little Mermaid para familias de 4, ofrece sus suites con capacidad de hasta 6 personas inspiradas en The Lion King, Finding Nemo y Cars.

Author: Almundo


Compartilo en las redes


Mostrar más información

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account