Hoteles Resort Disney de Lujo

Escrito por Almundo el jueves 19 de diciembre de 2019

¡Conoce en este gran artículo los Hoteles Resort Disney de Lujo y aprovéchalos al máximo!

Este artículo es parte de la serie #GuíaDefinitivaDisney. Si llegaste acá desde nuestras redes sociales, probablemente ya lo sepas. Si no, escribí “Disney” en el buscador del blog y descubrí la magia.
Una estadía en un hotel Resort Disney de Lujo es incomparable. Cada uno está suntuosamente decorado con estilo y arquitectura particular, y ofrece una variedad de servicios y beneficios para vivir unas vacaciones por todo lo alto.
Los hoteles Resort Disney de Lujo ofrecen habitaciones espaciosas, servicio de Concierge, muchas opciones de recreación y especialmente una amplia selección de fabulosos restaurantes para deleitar a los Huéspedes que disfrutan de experiencias gastronómicas únicas.

CAPACIDAD POR HABITACIÓN

  • 4 o 5 Huéspedes más 1 bebé de cuna

TAMAÑO DE UNA HABITACIÓN ESTÁNDAR

  • 32 a 41 m²

OPCIONES DE COMIDAS

  • Plaza de comidas rápidas
  • Entrega de pizza
  • Menú completo con servicio a la habitación
  • Restaurantes casuales
  • Comidas con Personajes en algunos hoteles
  • Restaurantes Exclusivos

SERVICIOS DE TRANSPORTE

  • Posee servicio de autobuses a todas las áreas de Walt Disney World Resort
  • Incluye servicio de lanchas desde algunos hoteles a diferentes áreas
  • Utiliza el servicio de monorriel desde algunos hoteles

RECREACIÓN EN EL HOTEL

  • Múltiples piscinas, tobogán y zonas de juegos
  • Alquiler de bicicletas (varía según el hotel)
  • Gimnasio disponible en la mayoría de los hoteles de Lujo

IDEAL PARA…

  • Darse un lujo y disfrutar de opciones especiales de recreación, comidas y transporte

DISNEY’S ANIMAL KINGDOM LODGE

Este hotel Resort Disney de Lujo, de estilo africano, cuenta con su propia reserva natural. Numerosos caminos y senderos permiten ver de cerca más de 30 especies de flora y fauna en su hábitat natural.

DISNEY’S BOARDWALK INN

Este hotel Resort Disney de Lujo está construido alrededor de un complejo de entretenimiento que evoca a Atlantic City, a principios del siglo pasado. Esta posada costera cuenta con techos de tejas, patios privados y jardines al estilo de Nueva Inglaterra.

DISNEY’S CONTEMPORARY RESORT

Este hotel Resort Disney de Lujo es una maravilla arquitectónica de diseño moderno, con un sistema de transporte de monorriel que pasa por dentro de su enorme torre. Bay Lake Tower at Disney’s Contemporary Resort combina un estilo arquitectónico moderno con una vista impresionante de Bay Lake y Magic Kingdom Park.

DISNEY’S GRAND FLORIDIAN RESORT & SPA

En este hotel Resort Disney de Lujo, se unen la elegancia y el esplendor que rinden homenaje a la era dorada de Palm Beach. Este Resort y Spa de estilo Victoriano cuenta con terrazas sombreadas, bóvedas vitrales y brillantes candelabros de cristal.

DISNEY’S POLYNESIAN VILLAGE RESORT

Este hotel Resort Disney de Lujo evoca el esplendor de la Polinesia, incluyendo las playas de arena blanca para asolearse y lagunas de “koi”. Este agradable ambiente tropical le da la bienvenida a los Huéspedes a un mundo donde el tiempo parece correr más despacio.

DISNEY’S WILDERNESS LODGE

Este hotel Resort Disney de Lujo celebra la grandeza de los gloriosas Parques Nacionales del noroeste de los Estados Unidos. Es el lugar ideal para relajarse y disfrutar, al aire libre, de la belleza y majestuosidad de la naturaleza.

DISNEY’S YATCH & BEACH CLUB RESORTS

Este hotel Resort Disney de Lujo, situado a la orilla del lago, cuenta con una playa de arena blanca y habitaciones con motivos playeros que transportan al Huésped a la informalidad acogedora de unas vacaciones en la costa Atlántica, en el año 1870.

Author: Almundo


Compartilo en las redes


Mostrar más información

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account