Qué hacer en Disney Springs

Escrito por Almundo el jueves 19 de diciembre de 2019

Enterate en este artículo qué hacer en Disney Springs para aprovecharlo al máximo.

Este artículo es parte de la serie #GuíaDefinitivaDisney. Si llegaste acá desde nuestras redes sociales, probablemente ya lo sepas. Si no, escribí “Disney” en el buscador del blog y descubrí la magia.

Disney Springs es un paseo al aire libre que hay que ver para creer. Encuentra el recuerdo perfecto o productos de moda imprescindibles, desde las marcas que todo el mundo está hablando hasta boutiques exclusivas de Disney, así como sabores para todos los gustos y entretenimiento de talla mundial.

Nuestra recomendación es aprovecharlo para un día más relajado luego de varios días recorriendo los Parques.

ES EL LUGAR PARA HACER COMPRAS

Más de 100 tiendas, incluyendo: World of Disney store (ahora más grande y con más sorpresas Disney que nunca antes), ZARA, The LEGO® Store, Coach, UNDER ARMOR BRAND HOUSE, Pelé Soccer, havaianas®, UNIQLO y Coca-Cola® Store.

ES EL LUGAR PARA COMER DELICIOSO

Más de 50 restaurantes, incluyendo: Raglan Road™ Irish Pub and Restaurant, Morimoto Asia™, Planet Hollywood® (recientemente rediseñado para llevarte más cerca de las estrellas), Frontera Cocina, The BOATHOUSE®, Rainforest Cafe®.

ES EL LUGAR PARA DIVERTIRSE

Diversas experiencias de entretenimiento inculyendo: Splitsville Luxury Lanes™, House of Blues® Restaurant & Bar, espectáculos en vivo y teatros en las calles.

Un consejo: Comprando tus Tickets con anticipación, podés usar el servicio Disney FastPass+ para reservar tu puesto en la fila de algunas de tus atracciones favoritas y hacer cambios durante tu visita.

Una atracción especial: en Aerophile, ascendé 120 metros en el aire mientras flotas sobre Disney Springs en el mayor globo aerostático cautivo de helio del mundo. La cesta del globo, en la que entran 29 Visitantes, ilumina las siluetas de los amados Personajes de Disney. ¿Te animarías a vivir la experiencia?

Nuestros Expertos pueden ayudarte a armar el viaje. Te esperamos en cualquier de nuestras sucursales.

Author: Almundo


Compartilo en las redes


Mostrar más información

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account