¡NUEVO EN WALT DISNEY WORLD! STAR WARS: RISE OF THE RESISTANCE

Escrito por Almundo el viernes 13 de diciembre de 2019

Unite a la Resistencia en una batalla épica contra la Primera Orden en esta nueva y emocionante atracción que abrió el 5 de diciembre de 2019 en Walt Disney World.

Una atracción a una escala de lo más impresionante

Star Wars: Rise of the Resistance es una nueva atracción multiplataforma que no se parece a nada de lo que se haya visto en Walt Disney World Resort o en otra parte de la galaxia.

 

¿Aceptarías una misión de la Resistencia?

¡La Resistencia necesita tu ayuda! Oculta en el bosque en las afueras de Black Spire Outpost, la Resistencia está reclutando personas para una misión secreta.

Con la Primera Orden desesperada por sofocar la Resistencia, la misión seguramente va a tener giros y sucesos inesperados. Cuando tu transporte sea capturado por un imponente Star Destroyer de la Primera Orden con Kylo Ren a bordo, vas a necesitar toda la ayuda que puedas conseguir. Afortunadamente, un equipo de luchadores de la Resistencia encubiertos se suman para darte la oportunidad de escapar y alzar la Resistencia.

Mientras tanto, los Personajes más populares de Star Wars, como Rey, Finn, Poe Dameron y BB-8, se unirán a la acción para ayudarte.

Esta asombrosa atracción se une a Millennium Falcon: Smuggler’s Run, la aventura a bordo de la nave más rápida de la galaxia que no solo se trata de disfrutar el viaje, sino de tomar los controles para poder llegar a salvo a destino.

Star Wars: Galaxy’s Edge continúa creciendo y millones de personas visitan esta tierra intergaláctica que también se encuentra en Disneyland. Y es allí donde el próximo 17 de enero de 2020 también llegará Star Wars: Rise of the Resistance.

Nuestros Expertos están listos para ayudarte a armar el viaje. ¿Vos ya te preparaste para la aventura?

Escribinos en las redes o visitanos en cualquiera de nuestras sucursales. ¡Te esperamos!

Author: Almundo


Compartilo en las redes


Mostrar más información

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account