GRAND SENS CANCÚN: LA NUEVA JOYA SOLO PARA ADULTOS DE OASIS HOTELS

Escrito por Almundo el martes 10 de diciembre de 2019

Estamos en un día especial para la cadena hotelera Oasis Hotels y para todos los vacacionistas que tienen a Cancún en la mira. Las vacaciones All Inclusive llegan a fin de año con una nueva joya: el nuevo Grand Sens Cancún, un hotel de lujo que te va a dejar con la boca abierta.

¿Qué vas a encontrar en esta nota?

-Por qué es tan increíble Grand Sens Cancún.

-Dónde reservar tus vacaciones allá.

-Y por supuesto, las hermosas fotos que nos compartió la gente de Oasis.

Un elegante refugio de relajación en el corazón de la zona hotelera de Cancún, un resort solo para adultos que conjuga naturaleza exótica con modernas instalaciones de primer nivel; vas a descubrir en Grand Sens Cancun ese espacio exclusivo y sofisticado donde se disfruta una invaluable colección de actividades y experiencias en pareja.

Este hotel no solo es perfecto para vivir unas vacaciones de romance, sino que su conveniente ubicación lo sitúa muy cerca tanto de los mejores atractivos de Cancún, como del Aeropuerto Internacional de la ciudad.

Como parte del enorme abanico de beneficios, el plan todo incluido ofrece fantásticos restaurantes de especialidad, en los que se saborea platillos exquisitos que fusionan ingeniosamente lo mejor de la gastronomía internacional, así como experiencias culinarias verdaderamente memorables.Déjate sorprender por la belleza y sensualidad en el ambiente de este hermoso resort ubicado frente al mar turquesa de Cancún.

El cálido clima caribeño es la excusa perfecta para disfrutar un Oasis en la playa. Tu Day Pass te brinda acceso a nuestras instalaciones, donde vas a poder saborear exquisitos alimentos, bebidas y snacks. Refrescate en la alberca y relajate con estilo mientras obtenés el bronceado perfecto.

Justamente HOY, 10 de diciembre de 2019, el hotel abre sus puertas a las parejas y grupos de amigos que van a disfrutar del lujo. Y como lo prometido es deuda, podés hacer clic acá para reservar tus próximas vacaciones.

View this post on Instagram

Siempre hay ganas de sentir los pies desnudos en la arena blanca y fina del Caribe, con el agua fresca y transparente que hace parte de este paraíso. Y claro, sumémosle a esta situación una bebida con mucho hielo. Las fotos hablan por sí solas, este paraíso que ven es el Grand Oasis Sens, ubicado en Cancún. Un hotel exclusivo para adultos con todas las comodidades de un reconocido all inclusive y todas las maravillas caribeñas. Las habitaciones, la gastronomía, la playa y todos los servicios del hotel son excepcionales. Un dato más que interesante es el estacionamiento gratuito. A veces se lo pasa por alto, pero pensalo: podés salir a recorrer Cancún con total libertad y volver a las instalaciones del hotel cuando te plazca hacerlo. Alquilás un auto allá y tenés las vacaciones hechas. #Viajar #Vacaciones #Almundo #Cancún #GrandOasisSens @oasishotels #Caribe #Paraíso #AllInclusive

A post shared by Almundo Argentina (@almundo_ar) on

Recordá que podés chatearnos por redes sociales si te aburrís o tenés alguna consulta, sugerencia o reclamo. ¡Nos leemos en la próxima nota!

Author: Almundo


Compartilo en las redes


Mostrar más información

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account