HOTEL RIU MONTEGO BAY | JAMAICA

El hotel se sitúa en una bahía cerca de Montego Bay en Jamaica y cuenta con una amplia gama de servicios así como de una tranquila playa de aguas turquesas, ideal para una escapada en pareja o vacaciones en familia en Jamaica.

Estarás a pie de playa y a menos de diez minutos en coche de Hip Strip y Playa Doctor’s Cave. Además, este alojamiento con todo incluido se encuentra a 8,8 km de Gran casa Rose Hall y a 10,9 km de Terminal de cruceros de Montego Bay.

Vista aérea RIU Montego Bay

AGUA Y DIVERSIÓN

RELAX EN TODO EL COMPLEJO

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, discoteca y pistas de tenis exteriores.

En este alojamiento de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).

Masajes y relax en el hotel

GASTRONOMÍA TÍPICA

LA GASTRONOMÍA LO ES TODO

Su servicio de todo incluido permite a los clientes saborear la mejor gastronomía jamaiquina e internacional en el restaurante buffet así como en los restaurantes temáticos de RIU.

Toma algo de cocina americana en Rose Hall, una de las muchas opciones que ofrece este alojamiento para tomar algo, que incluyen 4 restaurantes y una cafetería. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 4 bares con salón.

Se ofrece un desayuno bufé caliente y frío gratuito todos los días.

Gastronomía típica

EL GIMNASIO MÁS COMPLETO

ACTIVIDADES Y DEPORTES

Durante el día podrás pasarlo en grande con las diferentes actividades y deportes tales como gimnasia, voleibol, tenis de mesa, voleibol, golf o incluso practicar algunos de los deportes acuáticos como windsurf, vela, kayak, catamarán, snorkel y buceo.

En cambio si prefieres divertirte a lo grande, te proponemos el programa de animación diurno y nocturno que por las noches ofrece espectáculos, música en vivo y discoteca con el mejor ritmo de Jamaica.

Diversión en el hotel

DISFRUTANDO AL MÁXIMO CADA MOMENTO

MUCHO MÁS POR DESCUBRIR

En tus visitas, no te puedes perder las excursiones en Jamaica, un lugar perfecto para descubrir los tesoros de la región.

Podrás visitar lugares asombrosos tales como Montego Bay y sus fiestas reggae SumFest , la bahía de Glistening Bay.

Por la noche el plancton brilla bajo el agua, la zona de Cockpit Country o incluso de los paseos a caballo.

Vista aérea del hotel

UN LUGAR LLENO DE EMOCIONES

Mostrar más información

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account