DÍA PERFECTO EN LA PLAYA

Un nuevo destino ha llegado, ya es posible explorar y disfrutar de Perfect Day at CocoCay. Y con su llegada, ha cambiado todo lo que conocíamos. La expectativa y las experiencias de un día de playa han tomado un nuevo color y son experiencias nuevas para disfrutar.

Nos encontraremos con dos torres llenas de toboganes, con la alberca de olas más grande del Caribe y una pista de obstáculos para toda la familia. También podremos subir en un globo de helio que llega.. ¡hasta los increíbles 137 pies!.

Han llegado nuevas emociones, nuevos desafíos y lugares que permiten una experiencia sin igual para todos lo que visiten CocoCay.

Dia perfecto en Cococay

AGUA, AVENTURA Y DIVERSIÓN

UN PARQUE ACUÁTICO RECORD

CocoCay redefinió lo que es un día de playa incluyendo grandes toboganes de agua que nos llevan a vivir los más grandes desafíos. El icónico y más grande desafío cuenta con un tobogán que parte de los vertiginosos 135 pies. ¡Increíble!.

Podremos ver el parque desde las alturas a través de inmensas tirolesas, recorriendo 487 metros de pura diversión a través de toda la isla.

Los acompañan piletas asombrosas, enormes como el océano y con aguas totalmente cristalinas, donde podrán disfrutar y descansar en familia.

piletas

TOBOGANES Y PILETAS ALUCINANTES

VISTA AÉREA DESDE EL GLOBO

GASTRONOMÍA, BAR Y TRAGOS

Si hablamos de un parque, una parte importante es la alimentación y la ambientación. CocoCay incluye una gastronomía variada, brindando tres opciones como son Skipper’s Grill, Chill Grill y Snack Shack.

Y si nuestro gusto es comer a la carta, está el increíble Captain Jack’s. Podremos tomar una bebida en forma de bote de remos; acomodarse en un columpio de cuerda, o disfrutar unas deliciosas alitas de pollo y papas fritas servidas con las salsas de la casa como mango-habanero y Caribbean jerk.

También es posible consumir tragos y bebidas de acuerdo al plan seleccionado de bebidas en el barco.

Restaurante en el parque CocoCay

MUCHAS OPCIONES DE GASTRONOMÍA

EL DÍA PERFECTO EN LA PLAYA

Visitando el parque podremos disfrutar de competencias en South Beach, la playa llena de acción que cuenta con una infinidad de deportes y acciones recreativas como voleibol, basquetbol de playa, fútbol y remo.

Después de abrir el apetito, podrán tomar un bocadillo en Snack Shack o dirigirse al bar flotante para refrescarse con una bebida.

Si el plan es la relajación, las cabañas frente al mar son perfectas para descansar en la sombra.

Laguna

EL RELAX ESTÁ GARANTIZADO

DESDE MIAMI Y ORLANDO

Perfect Day at CocoCay es exclusiva para los pasajeros de Royal Caribbean.

Los vacacionistas pueden visitar el destino privado al navegar desde los puertos en Florida en 11 de los barcos revolucionarios y llenos de aventura de la naviera Nº1 en el Caribe, que cuentan con una serie única de innovaciones como el surf, skydiving, patinaje en hielo y el tobogán acuático más alto de altamar.

Aprovechá tu viaje a Miami o Disney con una excursión de 3 o 4 noches recorriendo las Bahamas o embarcate en un crucero de 7 noches por el Caribe y súmale esta increíble experiencia a tus vacaciones.

Vista aérea Cococay

DISFRUTA DE UN DÍA PERFECTO

Mostrar más información

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account