INICIANDO EL VIAJE HACIA SANDOS CANCÚN

Si te encuentras planificando viajar a Cancún, existe una gran opción que siempre es recomendada y muy valorada por todo viajero que ha experimentado y disfrutado de la estadía: Sandos Cancun Lifestyle Resort All Inclusive.

Sandos Cancún es un resort all inclusive orientado a adultos ubicado en una fantástica zona de Cancún y donde estarás a menos de cinco minutos en coche de Aquaworld y Acuario Interactivo de Cancún.

Como huésped, uno puede disfrutar del lujoso spa, bares elegantes, restaurantes gourmet, playas de arena blanca, piscinas infinitas, Rhythm Experience y mucho más.

En el hotel están sumamente comprometidos con el servicio, donde su prioridad es que pases unas vacaciones placenteras y libres de preocupaciones.

Brindan una experiencia única a los huéspedes: con un estilo elegante orientado hacia los adultos, mucho ritmo, y una exquisita oferta gastronómica. Este increíble resort conjuga el estilo, la cultura, la música y la moda.

Una ventaja que lo destaca sumado a todo lo anterior, es que es posible hacer el check-in hasta 15 días antes de la llegada al hotel a través de la app de Sandos, disponible en Google Play y Apple Store.

Disfruta de las mejores comodidades en un lugar increible
Pileta de Sandos Cancún

PILETAS ASOMBROSAS

SANDOS CANCÚN, COMO EN SU PROPIA CASA

Cuando uno se hospeda en el resort sentirá que es como estar en su propia casa, en cualquiera de las 213 habitaciones cuenta con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente.

La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Habitacion con el mejor confort

RESTAURANTE CON GRAN VISTA

SERVICIOS ÚNICOS

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 3 piscinas al aire libre, centro de bienestar y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.

Cada día de la semana tendrás la oportunidad de realizar actividades en las que podrás disfrutar de los mejores beats en un exclusivo ambiente con piscinas infinity, perfecto para una tarde de cocteles, relajación y ritmo. Al caer el sol tendrás opción de seguir la experiencia con un enfoque más relajado o encender tu noche caribeña al ritmo del DJ.

SPA para lograr el mejor relax

AMPLIO GIMNASIO

PRUEBA LA GASTRONOMÍA EXCEPCIONAL DE SANDOS CANCÚN

El régimen de este alojamiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

Degusta algo de cocina internacional en Zango Restaurant, uno de los 5 restaurantes de este alojamiento. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón.

Restaurante Sandos Cancún

LOS MEJORES RESTAURANTES

Mostrar más información

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account