HOTEL RIU PALACE PANAMÁ | PANAMÁ

Situado en pleno corazón del distrito financiero, el Hotel Riu Plaza Panamá te ofrece una experiencia urbana única para disfrutar en tus vacaciones o en un viaje de negocios.

Este hotel en Ciudad de Panamá cuenta con un gran número de instalaciones como piscina, gimnasio y salas de reuniones para que disfrutes de tu estancia con RIU Hotels & Resorts.

RIU Plaza Panamá

LAS HABITACIONES MÁS COMODAS

EL CONFORT LO ES TODO

Ofrece más de 600 habitaciones distribuidas en 34 plantas con todos los servicios imprescindibles para obtener el máximo confort. Podrás disfrutar de WiFi gratuito, TV satélite, sala de estar, cafetera, entre otros servicios.

Además, los clientes que se hospeden en habitaciones ejecutivas y suites, tendrán numerosos servicios gratuitos como área privada de check-in y check-out, sala de reuniones, servicio de concierge y descuentos en el “Renova Spa”.

Baño RIU Panama

LOS MEJORES SABORES Y AROMAS

GASTRONOMÍA VANGUARDISTA

La oferta gastronómica que encontrarás en este hotel de decoración vanguardista destaca por su calidad y variedad.

En el restaurante Arts podrás degustar deliciosos platillos para que vivas increíbles experiencias culinarias.

Del mismo modo, en el Sushi Lounge Studio 50, nuestro lobby bar, y en el snack bar disfrutarás de todo tipo de refrescos y aperitivos.

Gastronomía en RIU Panamá

DESCANSAR DE LA MEJOR FORMA

SÍMBOLO DE CONFORT Y DIVERSIÓN

El hotel cuenta con las mejores instalaciones para hacer más placentera su estadía.

Si su objetivo es un viaje de negocios, además este hotel dispone de 23 salas de conferencias con capacidad para más de 1.300 personas y equipadas con la mejor tecnología audiovisual para que tus eventos resulten un éxito.

Si lo deseas, también podrás disfrutar del centro de negocios que cuenta con conexión WiFi de alta velocidad, fotocopiadora, impresora, scanner y computadoras, entre otras facilidades.

Exteriores del RIU Panamá

DISFRUTANDO AL MÁXIMO CADA MOMENTO

VARIEDAD DE ATRACCIONES POR DESCUBRIR

Para disfrutar al máximo de las compras en Panamá, encontrarás las mejores atracciones y centros comerciales de la ciudad.

Podrá apreciar y conocer lugares como el reconocido Soho Mall ubicado a 250 metros del hotel y el Multiplaza a 2 km.

Además, a tan solo 10 minutos, se encuentran las estaciones de metro Iglesia del Carmen y Vía Argentina para que puedas descubrir completamente la Ciudad de Panamá.

Noche en el RIU Panama

DESCUBRE LA CIUDAD ALREDEDOR DEL HOTEL

Mostrar más información

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account