HOTEL RIU PLAYACAR | PLAYA DEL CARMEN

Situado en Playa del Carmen, el Hotel Riu Playacar ofrece el plan perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables gracias a su servicio Todo Incluido 24 horas. Este hotel en México cuenta con todas las facilidades para vivir una experiencia única con RIU Hotels & Resorts.

Muy cerca del hotel se encuentra la Quinta Avenida, a tan sólo 10 minutos caminando. Ahí podrás encontrar diferentes tipos de restaurantes, bares, artesanías, tiendas de ropa y mucho más. No te puedes perder de dar un paseo por esta icónica avenida en Playa del Carmen.

Vista aérea del RIU Playacar

4 RESTAURANTES CON TODOS LOS SABORES

4 RESTAURANTES, CON SABORES INTERNACIONALES

El Hotel Riu Playacar cuenta con 4 restaurantes para que disfrutes de la mejor oferta gastronómica.

Podrás degustar los mejores buffets, la exótica cocina asiática en el restaurante Jade, la mejor pasta en la Traviata y una exquisita cena en el steakhouse situado en la zona de la piscina.

Además, en los 4 bares de este hotel en México encontrarás las mejores bebidas y aperitivos para disfrutar durante tu escapada.

Restaurante variado en RIU Playacar

DIVERSIÓN Y RELAX PARA TODOS

RELAX, DIVERSIÓN Y GRANDES PISCINAS

Todo viajero busca disfrutar del viaje y relajarse disfrutando. Por eso el hotel permite relajarse en el spa completo, que ofrece masajes entre otros servicios.

La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 3 piscinas al aire libre y centro de bienestar. Además, podrás acudir a la playa y conocer las impresionantes aguas cristalinas del Mar Caribe.

Relax en las mejores piletas

EL RELAX ES COMPLETO

LA COMODIDAD QUE SÓLO RIU TE PUEDE OFRECER

Las instalaciones de este hotel cuentan con las comodidades necesarias para adaptarse a todo tipo de clientes.

En sus más de 300 habitaciones encontraráS TV satélite, aire acondicionado, caja fuerte, minibar con dispensador de bebidas, entre muchos otros servicios.

Gimnasio en el hotel

TODAS LAS COMODIDADES NECESARIAS

DIVERTIDAS FIESTAS TEMÁTICAS

El Hotel Riu Playacar está situado en una urbanización compartida con el Hotel Riu Palace Riviera Maya, Hotel Riu Yucatan, Hotel Riu Tequila y el Hotel Riu Palace Mexico. Por ello, podrás disfrutar  de las divertidas fiestas temáticas Neon y White Party que se llevan a cabo en Riu Tequila y de la discoteca “Pacha” ubicada en el mismo hotel.

¡Descubre Punta Cana con RIU Hotels & Resorts!

Entretenimiento y diversión en RIU Playacar

MOMENTOS INOLVIDABLES EN EL RIU REPUBLICA PUNTA CANA

Mostrar más información

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account