RIU BAMBÚ ALL INCLUSIVE. UN HOTEL SIN IGUAL

Situado sobre la impresionante playa de Arena Gorda. El Hotel Riu Bambu All Inclusive Punta Cana ofrece los mejores servicios para disfrutar una estancia al máximo. Este hotel familiar en Punta Cana con servicio Todo Incluido 24 horas cuenta con WiFi gratuito en todo el hotel, piscinas para niños y adultos y un amplio programa de entretenimiento para unas vacaciones inolvidables con RIU Hotels & Resorts.

Tomar un trago en la playa

LA MEJOR Y MÁS VARIADA GASTRONOMÍA

CONFORT Y LUJO

El Hotel Riu Bambu cuenta con 1.000 habitaciones equipadas con las mejores facilidades, como minibar, dispensadores de bebidas, TV satélite.

También cuenta con sala de estar y balcón o terraza para disfrutar de los bonitos alrededores.

En los hoteles Riu Bambú, el confort y satisfacción de cada uno de los visitantes es el objetivo principal.

Baño del Hotel Riu Bambu All Inclusive en Punta Cana

HABITACIONES EQUIPADAS CON EL MEJOR CONFORT

LA MEJOR DIVERSIÓN

En este hotel familiar en Punta Cana tanto niños como adultos tienen su espacio para que se diviertan durante todo el día.

En el RiuLand kid’s club los más pequeños podrán practicar numerosas actividades y divertirse en las piscinas, y los jóvenes de entre 13 y 17 años encontrarán en el programa RIU4U los mejores planes para disfrutar durante sus vacaciones.

Además, los adultos podrán refrescarse en las 5 piscinas del hotel, disfrutar de shows y música en directo o bien acudir a la discoteca “Pacha” para conocer el mejor ambiente nocturno.

Animación en el Hotel Riu Bambú All Inclusive Punta Cana

JUEGOS PARA TODAS LAS EDADES

GASTRONOMÍA

La oferta gastronómica del Hotel Riu Bambu destaca por su calidad y variedad.

Podrás vivir auténticas experiencias gastronómicas en los restaurantes de comida gourmet, española, italiana, asiática y mexicana, además de saborear la mejor carne en el steakhouse.

Del mismo modo, en sus 5 bares, entre los que se encuentran dos swim-up bar y un lounge bar, podrás disfrutar de las mejores bebidas y snacks durante tu estancia.

Restaurante en el Hotel Riu Bambú All Inclusive Punta Cana

LA MEJOR Y MÁS VARIADA GASTRONOMÍA

JUEGOS Y FIESTA

Para que la diversión nunca termine todos los huéspedes tienen acceso gratuito al parque acuático Splash Water World donde encontrarán toboganes con impresionantes caídas.

Y los adultos disfrutarán del mejor ambiente en “Riu Party” con divertidas fiestas temáticas, espectáculos, performance y Dj´s nacionales e internacionales.

Parque acuático del Hotel Riu Bambu All Inclusive en Punta Cana

LA FIESTA NUNCA TERMINA

Mostrar más información

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account