EXPLORANDO RÍO DE JANEIRO

Es uno de los principales centros económicos, de recursos culturales y financieros de Brasil. Destino conocido internacionalmente por sus iconos culturales y paisajes, como el Pan de Azúcar, la estatua del Cristo Redentor (una de las siete maravillas del mundo moderno), las playas de Copacabana e Ipanema, el Estadio de Maracaná, el Parque Nacional de Tijuca, la Quinta da Boa Vista, las Fiestas de Fin de Año en Copacabana y la celebración del Carnaval.

CITY TOUR, CRISTO Y PAN DE AZÚCAR

Este tour es una excelente manera de conocer lo mejor de Río de Janeiro, sobre todo si tu tiempo es acotado. Empezamos por la mañana con un recorrido panorámico por el centro de la ciudad de Río y luego la oportunidad de conocer el morro de Corcovado, que alberga la estatua del famosísimo Cristo Redentor, elegido en 2007 una de las nuevas siete maravillas del mundo y finalizando con el gran Pan de azúcar, que tiene una vista increible.

Para llegar hasta allí, hay que subir a través del Bosque de Tijuca, la mayor floresta urbana del mundo. Es una experiencia inolvidable y con vistas increíbles.

City Tour en Río de Janeiro

CRISTO REDENTOR

Búzios

Un destino paradisíaco muy concurrido y cercano a Río de Janeiro es Búzios. Para quienes no vayan directo allí como destino final, se puede realizar una gran excursión de 1 día de duración. A su llegada a Buzios, un gran consejo es disfrutar en un paseo por las calles empedradas ricos con encanto pintoresco, hecho famoso por la actriz francesa Brigitte Bardot.

Buzios, un pueblo de pescadores pintoresco, ha cambiado en algunos aspectos pero mantiene su esencia. Cuenta con una población de 15.000 personas y la gran curiosidad es que hay más de 44 nacionalidades diferentes conviviendo allí.

Casas en Buzios

BÚZIOS PARADISÍACO

BÚZIOS PARADISÍACO

EL FÚTBOL, UNA PASIÓN

Pensar en Brasil, es pensar en playas y fútbol. Es el deporte más representativo, la cuna de grandes astros y de enormes eventos.
Estar entre las instalaciones del estadio más famoso del mundo, partícipe de 2 finales del mundo, es una de las grandes atracciones para todos los visitantes. Entrar en el campo de juego, los vestuarios y ver las reliquias de las estrellas que hicieron grande la historia del futbol mundial, hacen de éste un gran espectáculo.
Un viaje emocionante, explorando su historia con videos, sonidos y diferentes experiencias que durarán para siempre en la memoria, reviviendo a cada paso como las estrellas más grandes del mundo como Zico, Pelé y Garrincha palpitaron el juego.

Brasilero

EL ESTADIO MÁS FAMOSO DEL MUNDO

DISFRUTAR DE LA GASTRONOMÍA

Conocer los platos típicos, probar sabores nuevos y vivir la experiencia de comer como un local en cada destino, es prioridad para muchos. Y en Río de Janeiro también es posible cocinar como un local.

En las clases de cocina que duran 4 horas, podemos aprender los secretos de un típico cocinero brasileño mientras somos guiados, a través de todas las etapas, a preparar y cocinar la comida tradicional, reconocer los aromas y sabores. A demás, brinda la posibilidad de aprender la preparación de deliciosas bebidas conocidas mundialmente como Caipirinha y un “Batida de Coco”.

Comida Brasilera

DISFRUTAR LOS SABORES COMO UN LOCAL

0 Comentarios

Contesta

Mostrar más información

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account