SALIR
DE
NOCHE

EN BROOKLYN

SALIR DE NOCHE EN BROOKLYN

LOS ELEGIDOS DE ANDY CLAR

Nueva York tiene mucha vida nocturna. Aunque tengamos cansancio del día, hay que visitar al menos un bar o rooftop de Manhatan. Pero Brooklyn –otro de los cinco distritos de NY- también tiene movida. Acá te cuento algunas opciones para pasar la noche al otro lado del East River.

LA MEJOR ROOFTOP.
The Ides en Wythe Hotel, 80 Wythe Ave. at N. 11th Williamsburg

La rooftop del Wythe me encanta; es una antigua fábrica reciclada convertida en hotel de diseño y con vistas alucinantes. ¿La mejor hora para ir? Llegar al atardecer y quedarse a la noche . Está cerca de Bedford –la principal del barrio William- sburg-, hay pocos turistas y una magnífica brisa de río. En general, hay que hacer fila para entrar, pero vale la pena. No hace falta estar hospedado.

PARA ESCUCHAR MUSICA
Union Pool, 484 Union Ave, Williamsburg

Queda en la esquina de Union y Meeker Ave. Es una puerta chiquita que no dice mucho (como la mayoría de los bares de Williamsburg o Bushwick, hasta que entrás y explota de onda). El bar tiene una barra de madera, ofrece tragos y cerveza. Lo mejor es su Dj estilo old school pinchando vinilos. Los lunes después de las 10 pm hay banda, los Reverend Vince Anderson and the Love Choir, una institución de Brooklyn: soul, rock, R&B y gospell. No cobran entrada.

WINE EXPERIENCE
Brooklyn Winery Wine Bar, 213 N 8th St, Williamsburg

Una experiencia distinta en un bar de vinos de bodega propia. El diseño es de es lo industrial, materiales recuperados, mucha madera, bancos de iglesia. Es excelente para conocer gente en mesas compartidas; hay buenos platos para acompañar los vinos. Mis favoritos son la burrata, el kale, el paté y unas peras con ricota y cebollas acarameladas deliciosas. Sábados y domingos hay winnery tour & tasting.

CENA BIO FRENCH
Atrium Dumbo, 15 Main Street, Dumbo

Este barrio, de día es lo más. Sólo habrá que cruzar caminando el puente y hacer un picnic sobre el río: es la mejor vista del Skyline. Pero de noche también: una excelente opción es darte una vuelta por Main St., cenar y disfrutar de las vistas. Atrium es una propuesta de restó verde con toques franceses, excelente coctelería, platos fusión, ingredientes de estación y toques personales. Ideal para pedir distintos platos y probar de todo. Acordate que la cena es temprano, cierra tipo 10.

PARA IR A BAILAR
Output, 74 Wythe Ave, Williamsburg

Si tenés ganas de ir a bailar y conocer la movida de Williamsburg, tenés que ir a Output, que es el boliche con más onda en este momento en Brooklyn. En general, abre de miércoles a domingo, pero antes de ir mejor chequeá en la web (outputclub.com) qué tipo de evento hay, qué DJs tocan y a qué hora es el ingreso. En verano la terraza es accesible y las estas al aire libre son fantásticas.

Andy Clar
Creadora de la comunidad:
@ChicasEnNewYork
Con +3MM lectores


Mostrar más información

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account