VIAJE A NUEVA YORK, LA CIUDAD DE LOS RASCACIELOS

Existen muchas ciudades, pero si hablamos de la ciudad por excelencia, es Nueva York. Recorrer su centro, nos permite visitar Manhattan, un distrito con mucha población y lleno de contrastes, que se encuentra entre los principales centros comerciales, financieros y culturales del mundo.

Nos invita a recorrer sus lugares más conocidos y famosos, que incluyen rascacielos, como el Empire State, el amplio Central Park y la zona del Times Square, rodeada de carteles por donde se vea, e iluminada con neones por la noche.

Subtes y transporte en Manhattan

TIMES SQUARE, LOS AUTOS RODEADOS POR PANTALLAS.

MUSEOS QUE COBRAN VIDA

Otro de los grandes atractivos un viaje a Nueva York lo podremos encontrar en sus increíbles,museos que albergan grandes obras de arte y reliquias. También podremos recorrer aquel famoso museo de la película “Una noche en el museo”, que tanta fama tiene y recrea el Museo Americano de Historia Natural de Nueva York.

Pero sin duda, uno de los más importantes a nivel mundial y más visitado, es el Museo de Arte Moderno, reconocido a nivel mundial, que alberga piezas tales como La noche estrellada de Van Gogh o ​ La persistencia de la memoria de Salvador Dalí y obras de artistas norteamericanos como Jackson Pollock, Andy Warhol y Edward Hopper.

Museo de Arte Moderno

MUSEO AMERICANO DE HISTORIA NATURAL

VISTAS INCREÍBLES

Desde hace casi un siglo, lo primero que hacen los turistas al llegar a la ciudad es dirigirse al Empire State. Cuenta con su mítica plataforma de observación y nos permite experimentar sensaciones intensas a unos 400 metros sobre la Quinta Avenida.
Desde aquí podrás ver impresionantes vistas panorámicas de las casas, las avenidas y las callejuelas ocultas de la zona metropolitana de Nueva York.

También podrás hacerlo desde el observatorio One World, el edificio más alto en el hemisferio occidental. Pero si lo tuyo es desde el suelo, también podrás disfrutar de grandes vistas a través de una cena en el barco elegante y exclusivo, con techo y paredes de cristal.

Vista desde el Empire State

CENA EN BARCO EN NUEVA YORK

PUENTES Y ESTATUAS

No hay duda que todo viajero, cuando llega a Nueva York, está en búsqueda de conocer los grandes emblemas. Y uno de ellos, es la Estatua de la Libertad. En crucero, es la mejor manera de ver la Estatua de la Libertad y otros lugares imponentes alrededor del puerto. Es una gran oportunidad para aprender de muchos hechos históricos e interesantes sobre el puerto de Nueva York.

También tendremos el puente de Brooklyn, uno de los sitios más emblemáticos y visitados en Nueva York, rodeado por dos barrios fascinantes y únicos: El Bajo Manhattan y Brooklyn.

Estatua de la Libertad

Mostrar más información

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account