HOTEL RIU PALACE COSTA MUJERES | CANCÚN

El nuevo Riu Palace Costa Mujeres, perteneciente a la línea Riu Palace, está situado junto a la playa de Bahía de Mujeres, una espectacular playa de arena blanca y aguas cristalinas situada 30 kilómetros al norte de la zona hotelera de Cancún.

Su ubicación estratégica y apenas explorada, permite además descubrir algunos de los lugares más emblemáticos de la zona, como el centro de conservación de Tortugas de Isla Mujeres, el yacimiento pre Maya de El Meco o los restos arqueológicos que pueden encontrarse en El Rey.

Pileta en el RIU Palace Costa Mujeres

SE DISFRUTA DE PLATOS DE DIFERENTES NACIONALIDADES

DIFERENTES NACIONALIDADES, DIFERENTES SABORES

La gastronomía del Hotel Riu Palace Costa Mujeres te hace vivir nuevas experiencias culinarias.

En el restaurante principal dispones de desayunos buffet con estaciones de show cooking, y en los restaurantes temáticos, te esperan los mejores platos japoneses, mexicanos e italianos, entre muchos otros.

Asimismo, en los bares y pastelería “Capuchino” del hotel puedes degustar una gran variedad de snacks, aperitivos y pasteles.

Restaurantes en el RIU Palace

DIVERSIÓN PARA TODAS LAS EDADES

ENTRETENIMIENTO GARANTIZADO

Dispone de más de 600 habitaciones equipadas con los mejores servicios, como minibar, dispensadores de bebidas y balcón o terraza.

En las instalaciones del Hotel Riu Palace Costa Mujeres también encontrarás 5 piscinas, dos de ellas con swim-up bar y si te apetece poner los pies sobre la arena, te ofrecemos una zona reservada en la playa con hamacas y sombrillas.

Diversión para los más chicos

DESCANSAR DE LA MEJOR FORMA

TODA LA COMODIDAD Y EL CONFORT QUE SÓLO RIU TE PUEDE OFRECER

El hotel cuenta con unas amplias instalaciones, con conexión WiFi gratuita en todo el hotel y con el mejor servicio Todo Incluido 24 horas para disfrutar al máximo de las vacaciones.

La amplia oferta gastronómica, los divertidos programas de entretenimiento y el servicio exclusivo de RIU Hotels & Resorts harán de tu estancia algo inolvidable.

Habitación en el RIU Palace

TODAS LAS COMODIDADES NECESARIAS

SHOWS EN VIVO

El entretenimiento está más que asegurado, porque cuenta con diversos programas de animación, shows en directo, un gimnasio y con el Renova Spa (de pago).

Y por si fuera poco, los clientes disponen de acceso al vecino Hotel Riu Dunamar, ubicado a escasos metros del hotel, para disfrutar de la discoteca “Pacha”, del programa infantil Riu Land kids club, y del Splash Water World, un parque acuático con toboganes.

Barra en el RIU Palace

MOMENTOS INOLVIDABLES EN EL RIU PALACE COSTA MUJERES

Mostrar más información

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account