ACTIVIDADES EN MADRID. UNA CIUDAD PARA TODOS

Madrid, la capital de España, es una ciudad multicultural por excelencia. En ella conviven gente de distintos orígenes procedentes de todo el mundo. El medio de comunicación entre personas residentes es naturalmente el español. La ciudad cuenta con grandes hospedajes.

Hay una innumerable cantidad de actividades en Madrid, por ejemplo centros culturales, que nos permiten conocer de cerca las atractivas culturas y sus modos de vivir y pensar. La mejor opción, como siempre, es realizar un city tour ni bien llegamos.

Fuente y Palacio en Madrid

BUENA RED DE TRANSPORTE PÚBLICO

MUSEOS INCREÍBLES

Madrid cuenta con numerosos museos y obras arquitectónicas dignas de visitar.
Cuenta entre otras cosas con el Museo Nacional del Prado, que abrió por primera vez al público en 1819. En él podremos ver numerosas colecciones y famosas obras, tales como El jardín de las Delicias de El Bosco. El caballero de la mano en el pecho de El Greco. Las Meninas de Velázquez o La familia de Carlos IV de Goya.

También podremos ingresar a una visita guiada al Palacio Real, construido en el siglo XVIII, residencia oficial de la monarquía española hasta 1931 donde se desarrollan hoy en día las más brillantes recepciones oficiales de la Corona.

Palacio Real de Madrid

MUSEO DEL PRADO

NO HAY CULTURA SIN COCINA

Madrid tiene numerosos estilos de comida, tantos como viajeros por lo que podremos disfrutar de diferentes opciones. Una recomendación es realizar los famosos “Tours de Tapas” donde se degustan varios cortes de productos ibéricos como chorizo, salchichón, lomo, jamón, junto con queso manchego y otras tapas clásicas.

Si lo que buscamos es una opción más gourmet y llegando directamente a las raíces, tenemos la posibilidad de tomar clases de cocina, para aprender como realizar todos los típicos platos.

Y por último, si la opción es conocer lugares famosos, no se puede dejar de visitar el Hard Rock Café ubicado allí.

¡Experiencias increíbles!

Paella

LA PAELLA, EL PLATO EMBLEMÁTICO

QUE COMIENCE EL ESPECTÁCULO

Podremos ser parte del mejor espectáculo de Flamenco que existe, que se puede observar en el afamado Café Chinitas, que es el lugar perfecto para sumergirse en las delicias de la cocina mediterránea y disfrutar del mejor flamenco de la capital.

También nos podremos encontrar con el mítico y poderoso equipo de fútbol que lleva el nombre de la ciudad en su escudo, el Real Madrid. Podremos ver el estadio como nunca lo hemos visto antes, desde adentro de sus pasillos, pasar por el terreno de juego, acceder al túnel de jugadores, los banquillos, la zona técnica y recorrer así la historia que ha forjado uno de los equipos de fútbol más importantes del mundo.

Flamenco

ESTADIO DEL REAL MADRID

CONOCER LOS ALREDEDORES

Sin duda alguna, una gran opción es recorrer no sólo la capital, sino sus alrededores. En las cercanías hay una gran variedad de actividades en Madrid relacionas con el legado medieval y árabe en España.

Las ciudades medievales cercanas a Madrid

A 70 km de Madrid se encuentra Toledo ‘Ciudad Patrimonio de la Humanidad’, ciudad-museo de gran belleza artística y una de las más antiguas de Europa, denominada ‘Ciudad de las Tres Culturas’, ya que aquí convivieron cristianos, musulmanes y judíos.

Otra de las opciones para recorrer, es realizar un tour a Córdoba,  Cáceres y Sevilla, que es posible hacerlo en 3 días y combinando el bús y el tren, donde lo mejor es observar y conocer la tercera mezquita más grande del mundo, construida bajo el imperio musulmán y reconvertida a catedral católica.

Toledo

SEVILLA

Mostrar más información

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account