Grand Bahía Príncipe Turquesa

El Bávaro más familiar

En el Grand Bahía Principe Turquesa viajar con la familia es mucho mas fácil y divertido gracias a la atención y servicios que ofrece el Grand Bahía Príncipe Turquesa: Habitaciones con capacidades para familias numerosas. Gastronomía adecuada al paladar de grandes y pequeños, entretenimiento y ocio, aventuras con nuestros  Bahía Scout. Parque acuático, Baby Station, Bahia Spa Infantil .

Aquí la felicidad fluye en todas las direcciones a todas horas  es imposible que no te atrapes en esta experiencia Family Friends.

Grand Bahía Príncipe Turquesa Family & Friends

BAHÍA PRÍNCIPE ALL INCLUSIVE

EL LUGAR DONDE TE SENTIRÁS COMO EN CASA

Si estás planificando viajar a Laguna Bavaro, reservá ahora tu habitación en el alojamiento All Inclusive con nuestras excelentes promociones de Alojamientos.

El Grand Bahia Principe Turquesa – All Inclusive está calificado con 4 estrellas y se encuentra ubicado en Crta. Arena Gorda.

¿Por qué tenés que elegir hospedarte en este All Inclusive para tu viaje? Porque cuenta una gran variedad de servicios y comodidades para que puedas disfrutar de una excelente estadía.

Bar Mojado Grand Bahía Príncipe Turquesa

ALL INCLUSIVE AL PIE DE LA PLAYA

UBICADO EN UN LUGAR PRIVILEGIADO

Si decides alojarte en Grand Bahia Principe Turquesa – All Inclusive de Punta Cana, estarás a pie de playa y a apenas 4 min en coche de Club de golf de Hard Rock en Punta Cana y a 10 de Playa de Arena Gorda. Además, este alojamiento de 4 estrellas se encuentra a 12,2 km de Playa Macao y a 13,2 km de Playa Bávaro.

All Inclusive al pie de la playa

TE SENTIRÁS COMO EN TU PROPIA CASA

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 502 habitaciones con aire acondicionado, artículos del minibar gratis y televisor de pantalla plana. Descansa como nunca en tu cama con ropa de cama de alta calidad o en el sofá cama disponible en todas las habitaciones.

Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Habitación del hotel

Mostrar más información

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account