HOTEL MELODY MAKER | CANCÚN

Melody Maker Cancún es un resort lifestyle ubicado en la espectacular playa de la Zona Hotelera de Cancún. Se sitúa muy cerca de los principales centros comerciales, restaurantes de primer nivel, lugares de moda y discotecas de Cancún.

El resort cuenta con una inmejorable ubicación a tan sólo 20 minutos del aeropuerto de Cancún. También está a 20 minutos del centro de Cancún. Es accesible a pie de los mejores centros comerciales, restaurantes y zona de vida nocturna. 

Hall hotel Melody Maker

INCREÍBLES PISCINAS

VIVE LA EXPERIENCIA

Fiestas a pie de playa y la mejor música y performance junto a la suave brisa de Cancún. ¿Te lo vas a perder?.

El corazón del entretenimiento lifestyle en Cancún ofrece espectaculares vistas de la playa de Cancún. Nuestro impresionante DJ Booth es el hogar de DJ’s residentes y DJ invitados que crean un ambiente social de alta energía, con actuaciones en vivo.

Y cuenta con las bebidas y cócteles más refrescantes. Ofrecemos cabañas VIP con servicio de botella sujeto a cargo adicional.

*Acceso únicamente para Adultos.

Fiestas en Melody Maker

GASTRONOMÍA DE LUJO

LA MEJOR COMBINACIÓN DE AROMAS Y TEXTURAS

Nuestros bares y restaurantes satisfacen los paladares más exigentes. Es posible disfrutar de un espresso por la mañana, de un ceviche junto a la piscina, de una excelente cena o una noche de ver y ser visto en uno de nuestros bares.
Siempre puedes contar con comida fantástica, vistas impresionantes, decoración de vanguardia y un excelente servicio.

Hay 4 opciones de restaurante en el resort: El Mexicano, restaurante especializado en platos de la cocina regional y la Brasserie, bistró que posee terraza privada, además de un bar con vistas a la piscina y al océano y una cafetería.

Restaurante Melody Maker

YOGA EN LA PLAYA

ACTIVIDADES Y DEPORTES

Encuentra tu espacio de relax, bienestar y deporte en el hotel. Deja que te cuidemos en este espacio de lujo, con exclusivos tratamientos y un centro fitness abierto las 24 horas del día.

Algunos de los tratamientos que se pueden encontrar son chocolaterapia, drenaje linfático, masaje antiestrés, jacuzzi, baños de vapor y saunas son algunos de los tratamientos que encontrarás en el Spa.

Accede al exclusivo espacio fitness de lujo en cualquier momento, dotado con flat screen TVs, para los huéspedes más exigentes. Cuenta con el mejor equipamiento incluyendo cintas de correr, bicis elípticas, bicis de spinning y máquinas cardiovasculares.

Actividades y deportes

DISEÑO Y TENDENCIA

HABITACIONES CON ELEGANCIA

Con grandes expresiones de elegancia refinada y diseño suntuoso, las suites de lujo más especiales te esperan en el hotel.

Disfruta de vistas frontales VIP al verdadero paraíso caribeño y al Delirio Day Club.

Explora del océano, cielo y arena de Cancún desde las exclusivas habitaciones con vistas al océano azul turquesa o a la laguna.

Habitacion Melody Maker

UN LUGAR A TU MEDIDA

Compartilo en las redes

Mostrar más información

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account