PARÍS | FRANCIA

La Ciudad de las Luces es sinónimo de la Torre Eiffel, el Louvre, el Centro Pompidou, el Museo de Orsay, el Arco de Triunfo, Versalles, Montmartre, el Panteón y Notre Dame. Por no mencionar su gastronomía, el ambiente de sus calles y su historia, que merecen un apartado especial.

No olvides que también la ciudad tiene otra cara que vale la pena conocer. Recorriendo la ciudad en city tour, podrás ver arte urbano y descubrir a las leyendas parisinas del grafiti, como Seth, Clet, Mesnager e Invader.

Calles de París

LA INIGUALABLE TORRE EIFFEL

VISITAR LA TORRE EIFFEL

Al pensar en París automáticamente nos trasladamos a pensar en su música pero especialmente en un símbolo como lo es la Torre Eiffel. Construida en 1889 para una exposición, nunca se pensó que pudiera representar y ser el emblema de la ciudad y uno de los monumentos de la humanidad más importantes.

Es recomendable visitarla por sus vistas, por su arquitectura y disfrutar de los mejores paisajes, tanto de día como de noche es posible visitarla. Absolutamente recomendable y para evitar filas, siempre es mejor sacar la entrada con tiempo.

Torre Eiffel

MUSEOS INVALUABLES

LA CULTURA ES IMPORTANTE

Si antes enumeramos todos los museos que tiene París, es simplemente un inicio. Tiene más de 200 museos y galerías de arte, pero los que se quedan con toda la atención de los turistas, son unos pocos. Entre ellos podremos encontrar el pomposo Palacio de Versalles, edificio emblemático que ocupó un lugar central en la historia francesa.

Y si de otro lugar afamado hablamos, es la asombrosa Catedral de Notre Dame, que pese a haber sufrido un incendio devastador, sigue siendo el emblema parisino.

Museo del Louvre

MOULIN ROUGE

EL MÍTICO MOULIN ROUGE

No podemos obviarlo, es un clásico cabaret parisino construido en 1889. Quizá el más famoso a nivel mundial, hoy en día es una gran atracción para todos los turistas disfrutar de un show, pero por sobre todo, pasar a visitar su fachada.

Ha aparecido en muchas películas y tiene el encanto y el aroma francés por excelencia. El Moulin Rouge ofrece hoy en día la pista de baile y luego, relajándose más uno, la cena con variados platos franceses, admirando un show único con coreografías acompañadas de una música original interpretada y grabada por 80 músicos.

Moulin Rouge

RESTAURANT EN PARIS

DISFRUTAR LA GASTRONOMÍA

No podemos imaginar lo que sería París sin su gastronomía, son inseparables e ineludiblemente es necesario que se fusionen. Caminar por sus calles y poder admirar las tiendas de pan y el olor a los bollos recién horneados, los restaurantes con sus mesas en las veredas,  saborear visualmente los colores de los macarons. Todo hace una París única.

Es absolutamente recomendable, si es que tienen tiempo, poder disfrutar alguno de los tours gastronómicos en Saint Germain o Saint Martin o, ¿por qué no? una cena en Hard Rock Café.

Gastronomia en París

MUCHO MÁS QUE UNA CAPITAL

Y SUS ALREDEDORES

Y si sos de los fanáticos por recorrer los alrededores o hacer pequeños viajes por un día cercanos, también podemos recomendar que visites algunos lugares.

Existen visitas guiadas a Brujas que en unas horas permiten conocer una de las ciudades medievales más perfectamente conservada en Europa. Brujas es una exhibición extraordinaria y encantadora de la vida y los tiempos de los antiguos maestros flamencos.

Y también está el increíble Disneyland París, donde podrán disfrutar grandes y chicos de toda la magia y atracciones de Disney.

Auto París

UN LUGAR MÁGICO

Compartilo en las redes

Mostrar más información

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account