UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA...
AHORA EN DISNEY'S HOLLYWOOD STUDIOS

STAR WARS: GALAXY’S EDGE

OTOÑO DEL 2019

Disfruta toda la diversión de Disney Star Wars en Hollywood Studios

Esta tierra nueva y tan esperada de Disney’s Hollywood Studios contará con una flota completa de XWing Starfighters, una réplica de la nave espacial Millennium Falcon de tamaño real y 2 atracciones que te dejarán con la boca abierta.

Dos nuevas atracciones increíbles, junto a elementos dinámicos de la nueva área y una integración interactiva con la aplicación Play Disney Parks, invitan a los Visitantes a convertirse en viajeros galácticos y a vivir sus propias historias de Star Wars en una galaxia muy distante:

Millennium Falcon:

Smugglers Run colocará a sus clientes detrás de los controles de la nave más famosa de la galaxia en uno de los tres papeles únicos de la tripulación de vuelo.

Star Wars Rise of the Resistance

Colocará a sus clientes en medio de una batalla épica entre la Resistencia y la Primera Orden.
Además, sus clientes tendrán muchas otras cosas para explorar en Star Wars: Galaxy’s Edge, como visitar un mercado de calle en el Black Spire Outpost, hacer compras en tiendas de comida y probar comidas únicas, como una leche azul, o visitar la Oga’s Cantina, donde encontrarán criaturas y Personajes del universo de Star Wars.

Oga’s Cantina:

Es el tipo de establecimiento que atrae a algunos de los Personajes más interesantes y menos conocidos de la galaxia. Los frecuentadores de la cantina vienen de toda la galaxia para probar las famosas mezclas creadas con ingredientes exóticos, usando métodos “sobrenaturales”, y servidas en recipientes exclusivos. La cantina también contará con entretenimiento musical ofrecido como cortesía por el piloto droid de la atracción Star Tours—The Adventures Continue, RX-24. Peculiar y hablador como siempre, él sigue intentando hacer un buen trabajo.

Star Wars

Mostrar más información

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account