EXPLORANDO BARCELONA

Superando los 5 millones de personas, es el máximo exponente de la comunidad autónoma de Cataluña y uno de los principales motores económicos de España en general. Reconocida por ser la cuna de grandes artistas y de grandes clubes de fútbol en la actualidad, tiene muchas máss ofertas para el visitante. Vamos a conocerlas.

UN GRAN CITY TOUR

¿Qué sería de nuestro viaje sin el gran y primer city tour?. Este tour nos permite visitar Barcelona a nuestro ritmo y sin prisas, en un bus turístico de dos pisos. Se puede subir y bajar durante todo el día con el mismo billete y conocer la historia de la ciudad mediante un cómodo sistema de audio por auriculares en 15 idiomas diferentes.

Ofrecen un plano-guía con todas las paradas de la ruta, así como descuentos para diferentes establecimientos de la ciudad. Los nuevos autobuses, adaptados para personas con movilidad reducida y con el techo eléctrico en caso de lluvia, están equipados con asientos anatómicos y calefacción en los dos pisos. Además tienen una azafata permanente a bordo, lo que garantiza personalizar nuestros recorridos a nuestra necesidad y constante información.

Barcelona City Tour

CIUDAD DE BARCELONA

SAGRADA FAMILIA

Barcelona es conocida como la capital del modernismo, donde vivió y trabajó el famoso arquitecto Antonio Gaudí quien fué uno de los grandes innovadores de su tiempo, dejó a su paso números tesoros para descubrir por el turista exigente.
La Sagrada Familia es uno de los edificios más visitados del mundo. Visitar el impresionante interior de la iglesia, donde las bóvedas alcanzan los setenta metros de altura es algo increíble. Antoni Gaudí diseñó una planta en forma de cruz latina con cinco naves, extremadamente ricas en decoración y simbolismo. También el museo de la Sagrada Familia, donde podrán ver bocetos, maquetas en yeso. El museo también ofrece valiosa información sobre la vida y carrera de Gaudí, constructor de la Casa Milà ‘La Pedrera’ y Casa Batlló, que también pueden ser vistas en un tour.

Casa Batló

SAGRADA FAMILIA

EL FÚTBOL, UNA GRAN PASIÓN

En los últimos 20 años, más precisamente desde que Messi (y anteriormente Maradona) viste casaca del club europeo, se han obtenido grandes logros. En las calles de Barcelona es imposible caminar y no sentir esa pasión por el fútbol, lo que hace de la visita al famosísimo estadio catalán de una obligación. La al Camp Nou, estadio del FC. Barcelona, comienza por el moderno museo con murales interactivos y audiovisuales de gran formato, con una extensa colección de objetos que permitirán conocer la historia del club y entender a la vez los valores que hacen del Barça más que un club. El recorrido continua sintiendo la pasión blaugrana visitando las zonas más emblemáticas del Camp Nou: el vestuario del equipo visitante, el túnel hasta llegar al pie del terreno de juego, la cabina de transmisión y la sala de prensa.

Museo FC Barcelona

FC BARCELONA

TAPAS, MAR Y AIRE

¿Qué sería de nosotros si no fuéramos a probar algo típico de la gastronomía como las tapas?. Existen tours que ofrecen la increíble la combinación de comida gourmet y cultura catalana en una visita a pie antes de cenar por los bares de tapas más famosos, así como también enseñarnos cómo pedir tapas y descubrir algunos de los mejores bares y cafés que ofrece Barcelona.

Pero Barcelona tiene más, podremos dar un paseo en velero relajándonos mientras bebemos un vaso frío de vermut y probando una selección de aperitivos típicos, al compás de un músico de guitarra española. Y si somos amantes del aire, también podremos tomar un vuelo en globo admirando la gran montaña de Montserrat y visitar al famoso monasterio benedictino, que es conocido por albergar la figura de “La Moreneta”.

Tapas en Barcelona

TAPAS EN BARCELONA

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mostrar más información

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account