MIAMI, MÁS QUE PLAYA Y CRUCEROS

Se fundó en 1896, engloba a más de 5,4 millones de habitantes y es sede de numerosas oficinas centrales de compañías, bancos y estudios de televisión, así como también es centro internacional del entretenimiento popular en televisión, música, moda, cine y artes escénicas. Pero todo eso es sólo la mitad de las cosas que se puede encontrar en Miami, vamos a conocer todas las opciones para poder disfrutar al máximo todas las actividades, paisajes y atracciones.

CITY TOUR

Lo primero que uno hace al llegar y es lo básico para poder tener un panorama de la ciudad. Se puede vivir cultura de Miami en una excursión de 3 horas en autobús de dos pisos , en donde tenemos increíbles vistas de la ciudad, y su arquitectura icónica art decó.  Además, podemos visitar la Pequeña Habana para una muestra de cultura cubana de Miami, y el Distrito de Arte Wynwood, con sus galerías de arte en la calle.

Es fundamental y absolutamente recomendable también hacer un tour para ver las impresionantes mansiones que tienen famosas personalidades del mundo del espectáculo.

City tour por Miami

LA CIUDAD DE NOCHE CAMBIA POR COMPLETO SUS COLORES

PASEOS POR LOS EVERGLADES

Desde los inicios, Miami fue fundada sobre una zona de pantanos. Esto hasta hoy se mantiene en algunas partes, conservando su estado salvaje, con más de 1,2 millones de hectáreas de pastizales a bordo de uno de los cómodos hidrodeslizadores. En la visita a los everglades, con la seguridad y protección de un guía, podremos ver todo lo que debemos saber sobre este ecosistema único.

Podrás apreciar impresionantes vistas panorámicas, una exuberante vegetación y una inquietante tranquilidad. Hay que estar atento para ver a los escurridizos caimanes, la flora y fauna nativas, así como otros animales exóticos en su hábitat natural.

everglades

PASEO POR LOS EVERGLADES MÁS IMPRESIONANTES

KEY WEST Y VUELO EN PARAPENTE

Si quieren disfrutar de una de las vistas y de los paseos más pintorescos que jamás hayan experimentado, ésta es su actividad.
Cruzando puentes e islas se puede llegar a Key West, donde nos estará esperando un ambiente caribeño, artistas callejeros, cafeterías y restaurantes al aire libre que le encantarán. También podemos visitar la casa de Hemingway, tomar un tour en tranvía, tal vez un kayak de eco-aventura, o un crucero de observación de delfines, por nombrar sólo algunas posibilidades.

Y si tienen suerte, podremos ver delfines jugando en las olas o coloridos pájaros tropicales volando mientras hacemos parapente.

Parapente-en-Miami-3

Parapente en Miami

EL PARAÍSO DE LAS COMPRAS

En Miami hay muchos outlets y malls para poder ir a comprar a precios muy accesibles. Dolphin Mall es el centro comercial de valor minorista más grande de Miami-Dade que combina los mejores conceptos en entretenimiento temático y restaurantes con una oferta incomparable, ya que tiene más de 240 tiendas orientadas al valor.

Existen también grandes tours gastronómicos que permiten a los viajeros poder comer los más diversos platos de comidas y temáticas, uno de los mejores puntos a favor de la Miami.

Comer en Miami

Gran oferta gastronómica de todas las nacionalidades

0 Comentarios

Contesta

Mostrar más información

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account