Almundo ahora disponible en SuperClub de Santander

Escrito por Leandro Piro el viernes 11 de diciembre de 2020

Ambas empresas se unen para ofrecer oportunidades exclusivas y una experiencia de canje superadora para viajar a múltiples destinos. Habrán beneficios en vuelos, alojamientos, paquetes, circuitos, autos y actividades, entre otros.

Almundo realizó una alianza estratégica con SuperClub, el programa de beneficios de Santander, para ofrecer a los clientes del banco una propuesta de canje superadora.

 

Para nosotros es muy importante poder brindarle a los clientes SuperClub nuestra amplia oferta de productos y una experiencia de canje digital a la altura de Banco Santander donde podrán encontrar las mejores ofertas en vuelos, paquetes, autos y actividades, entre otros” comenta Pablo Neumann, Head de Alianzas y Medios de Pago en Almundo.

En la plataforma de SuperClub, se podrá pagar con puntos, pesos y combinar ambas opciones de pago, siendo una prioridad brindarle a los clientes una alternativa de canje superadora en términos de precio, producto y financiación.

Quienes deseen recibir información para aprovechar al máximo todas las ofertas pueden ingresar en el sitio oficial de Almundo y SuperClub (www.superclub.almundo.com.ar), sumarse a los grupos de Whatsapp por destino, seguir las cuentas de Almundo en redes sociales o recibir notificaciones personalizadas vía Twitter.

Author: Leandro Piro


Compartilo en las redes


Mostrar más información

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account