¿Te vas a quedar en casa? Cómo ahorrar al máximo en tu viaje para 2021 si estás en Argentina

Escrito por Pedro Lafosse el lunes 26 de octubre de 2020

La industria turística a nivel mundial y particularmente en Argentina, necesita personas que viajen y disfruten como nunca antes. Parejas, grupos de amigos, viajeros/as individuales y familias ya están reservando sus próximas vacaciones dentro y fuera del país. ¿Por qué reservan justo AHORA? Además de las ganas acumuladas por un 2020 difícil para muchos, hay oportunidades sin parangón que merecen que las veas.

Así es, HOY podría ser el mejor momento para conseguir tu PRÓXIMO VIAJE.

Te contamos las 4 razones por las que pensamos que es así. ¡Ahí vamos!

VIAJAR POR ARGENTINA

PLAN PRE VIAJE

Es un plan de incentivo del turismo nacional que otorga créditos equivalentes al 50% de las compras turísticas efectuadas hasta el 31 de diciembre de 2020. Concretamente, luego de realizada tu compra cargás la factura en la web oficial de Pre Viaje y siguiendo los pasos que detallamos acá vas a tener el equivalente al 50% (incluyendo todos los impuestos) de tu compra para disfrutar mucho más en destino. Por ejemplo, podrás utilizar el crédito en restaurantes, ocio y distintos comercios.

Notamos en nuestra web que con el lanzamiento de este beneficio las reservas solo de hoteles nacionales ¡aumentaron más del 1000%!

Bariloche, Ushuaia, El Calafate, Iguazú y Salta son por ahora los destinos estrella.

Si querés saber todos los detalles, entrá en este link. Si querés reservar tu viaje, entrá a este otro.

12 CUOTAS SIN INTERÉS

Detengámonos un minuto en la importancia de esto. Sabemos que la economía argentina está atravesando una situación difícil. En momentos así, las cuotas sin interés y en pesos son una oportunidad maravillosa para reservar un viaje (y en definitiva, cualquier tipo de producto o servicio). Pero hay algo más…

90 DÍAS SIN PAGAR NADA

Además de las 12 cuotas sin interés, está esto. Pagás tu primera cuota recién a los 90 días de haber realizado la compra de tu viaje. Excelente, otra oportunidad. ¿Qué más hay?

 

¿Y PARA VIAJES INTERNACIONALES?

EL VALOR DEL DÓLAR

El valor del billete verde para viajes es uno de los más convenientes si comprás en agencias nacionales. En la factura de tu compra vas a ver desglosado el Impuesto del 35% que podés recuperarlo si pagás Ganancias. Una oportunidad importante para aprovechar.

DÓLAR AHORRO

A diferencia de lo que sucede con la mayoría de compras de servicios de viajes, cuando optás por agencias nacionales aprovechando las cuotas fijas o sin interés en pesos, tus compras no afectan tu límite de compra de dólar ahorro.

 

Ya sea que viajes por Argentina o fuera del país, las cuotas fijas son convenientes aún si fuesen con interés; al comprar en pesos, es muy probable que tu capacidad de ahorro supere el interés.

 

¿Qué te parecen estas oportunidades? ¿Vas a aprovecharlas? ¿Estás de acuerdo en que son buenas? Charlanos por redes sociales.

Por supuesto, en nuestra web vas a encontrar todo lo mencionado y si querés, podés contactar a un agente experto para que te asesore.

Author: Pedro Lafosse

Apasionado del márketing digital.


Compartilo en las redes


Mostrar más información

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account