Viajar a Tailandia post Covid19

Escrito por Pedro Lafosse el viernes 7 de agosto de 2020

Tailandia: Bangkok & Phuket 

Viajar post Covid-19

 

-Requisitos migratorios:

Los ciudadanos argentinos, titulares de pasaportes ordinarios argentinos, están exentos de los requisitos de visa para entrar, transitar y salir del territorio del Reino de Thailandia con fines turísticos y se les permite permanecer por un período máximo de 90 (noventa) días a partir de la fecha de entrada.

Los residentes argentinos deberán presentar el Certificado de la Vacuna de Fiebre Amarilla al ingresar a Thailandia.

Más información en http://www.thaiembargen.org/

 

-Cuándo recomendamos viajar: temporada 2021 

 

La mejor época para viajar al sur de Tailandia es de diciembre a abril. Tanto en Bangkok como en el resto del sur de Tailandia, las condiciones climáticas no son tan inestables como en el norte. El sur no se ve afectado por los monzones, lo que atrae a mucha gente a ir a las playas del mar de Andamán y el golfo de Tailandia. Los destinos más populares de Tailandia, que son Bangkok, Phuket, Khao Lak y Koh Samui, se encuentran en el sur del país. 

El clima en las diferentes islas puede variar. Una media de 25 a 33 grados es lo que espera durante todo el año. Sin embargo, el número de días de lluvia en los diferentes meses permite indicar la temporada de lluvias en el suroeste de Tailandia. De mayo a octubre, la precipitación media es de 20 días de lluvia al mes. Esto no te impide ir de vacaciones, porque los chaparrones suelen durar de 1 a 2 horas por día, y luego dejan que el sol vuelva a brillar.

 

-5 Cosas que  recomendamos hacer en destino

En Bangkok no podés dejar de visitar El Gran Palacio, con su famoso Templo del Buda Esmeralda, es el lugar más famoso de Bangkok. Este extenso complejo de edificios fue residencia oficial del rey de Tailandia desde el siglo XVIII hasta mediados del siglo XX.

 

El Mercado flotante de Damnoen Saduak es otro imperdible​. Aunque se encuentra a casi dos horas en bus de Bangkok, este mercado flotante es el más famoso y también turístico de la ciudad, aunque no por eso menos auténtico y tradicional.

Además de todo lo que ofrece, una de las cosas más llamativas es que este mercado lleno de color se recorre en una barca típica, desde la que podés comprar todo tipo de productos: especies, frutas, artesanías o souvenirs, tanto en las tiendas de la orilla o directamente de otras barcas de vendedores ambulantes.

 

Phuket al ser una isla tiene gran variedad de playas. Las más visitadas son las de Patong y Karon Beach mientas que las más tranquilas son las playas de Kata Yao, Kata Noi, Kamala Beach o Baan Thao. Las ideales para perderse y escapar del bullicio de la isla son las playas de Surin Beach y Banana Rock Beach.

Una de las excursiones de un día que no podés perderte que se hacen desde Phuket es la excursión a las islas Phi Phi. Son un pequeño archipiélago de islas con playas y paisajes paradisíacos. Los tours te suelen llevar a los puntos más lindos incluyendo Maya Beach donde se rodó la película La playa de Leonardo di Caprio.

 

 

En Phuket Town puedes darte un paseíto muy agradable, disfrutar de sus cafeterías, ir de compras, y vale la pena salir alguna noche a cenar y visitar su mercadito nocturno. La vida nocturna también está bien si buscas algo más elegante, con bares más tranquilos, muchos de ellos con música en vivo, y con un ambiente más local que otros sitios como Patong o Karon.

 

-Dónde alojarte y cómo se preparan los hoteles

 

Phuket:

The Village Coconut Island

 

Este hotel se encuentra en una pequeña isla, donde está solo el hotel y una casita de pescadores.  Ideal para alejarse de grandes concentraciones y disfrutar del paraíso.

En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.

Equipamiento de seguridad:  El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales.  Alcohol en gel disponible en el alojamiento y las principales zonas. Limpieza y desinfección: Lavado de ropa de cama, toallas y ropa según las normas de la autoridad local. 

 

Bangkok:

Millennium Hilton Bangkok

 

En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales. Este alojamiento suspendió temporalmente su servicio de traslado, como otros servicios y amenities, que pueden limitarse o no estar disponibles.

Equipamiento de seguridad:  El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales.  Alcohol en gel disponible en el alojamiento y las principales zonas. Se aplica un procedimiento para verificar la salud de los huéspedes

Limpieza y desinfección: Uso de productos químicos de limpieza efectivos contra el coronavirus. Lavado de ropa de cama, toallas y ropa según las normas de la autoridad local. El alojamiento se desinfecta entre cada estadía

Distanciamiento físico: Check-in/check-out sin contacto. Reglas de distanciamiento físico. Mamparas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias

Seguridad de bebidas y alimentos: Se sanitizan todos los platos, utensilios y la vajilla.

Author: Pedro Lafosse

Apasionado del márketing digital.


Compartilo en las redes


Mostrar más información

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account