Bienvenido de Vuelta a Disneyland Resort

Escrito por Almundo el martes 16 de junio de 2020

La reapertura gradual de Disneyland Resort ya comenzó con Downtown Disney District. Descubre lo que puedes esperar durante tu próxima visita y asegúrate de volver a visitar esta página, ya que la información se actualiza con frecuencia.

 

Bienvenido de Vuelta a Disneyland Resort

Downtown Disney District comenzará a abrir el 9 de julio. Descubre lo que puedes esperar durante tu próxima visita.

Los Hoteles de Disneyland Resort permanecen cerrados y reabrirán más adelante.

Disneyland Park y Disney California Adventure Park permanecen cerrados y reabrirán en una fecha posterior en espera de la aprobación del gobierno local y estatal.


 

Reapertura con un Nuevo Sistema de Reservaciones para los Parques

Disneyland Resort reabrirá sus puertas con algunas actualizaciones importantes para promover el distanciamiento físico, tales como:

  • Reservaciones para los Parques: Debido a que la capacidad de los parques temáticos se limitará considerablemente para cumplir con los requisitos gubernamentales y promover el distanciamiento físico, administraremos la asistencia con un nuevo sistema de reservaciones para los parques temáticos que requerirá que todos los Visitantes, incluidos los Portadores de Pase Anual, obtengan una reservación para ingresar al parque con anticipación. Las reservaciones para los parques temáticos estarán sujetas a disponibilidad. Pronto habrá más detalles disponibles sobre este nuevo sistema de reservaciones.
  • Venta de Boletos Nuevos: En este momento, también detendremos temporalmente las ventas de boletos, al igual que las reanudaciones y ventas de Pases Anuales. Pronto entregaremos más información.

Los Hoteles de Disneyland Resort permanecen cerrados y reabrirán más adelante.

Disneyland Park y Disney California Adventure Park permanecen cerrados y reabrirán en una fecha posterior en de la aprobación del gobierno local y estatal.

Al iniciar nuestra reapertura, puede que ciertos parques, hoteles, restaurantes y otras ubicaciones sean limitados en cuanto a su capacidad y sujetos a una disponibilidad restringida o hasta cierres, dependiendo de la directiva de los expertos en salud y oficiales gubernamentales. Además, ciertas atracciones, experiencias, servicios y beneficios serán modificados, tendrán disponibilidad limitada o permanecerán cerrados. La admisión a los parques y sus ofrecimientos no está garantizada. Proporcionaremos más información cuando esté disponible. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier reservación, medio de admisión o compra y proporcionar los reembolsos aplicables. Consulta también nuestras políticas sobre cancelaciones por parte de Visitantes.

Además, ciertas atracciones y experiencias que atraen a grandes multitudes, como desfiles y espectáculos nocturnos, regresarán en una fecha posterior. Aunque los encuentros con los Personajes no estarán disponibles temporalmente, ellos estarán en nuestros parques con nuevas maneras para entretener y deleitar a nuestros Visitantes. Disneyland Resort también contará con medidas de capacidad, así como limitaciones en el horario de operación y de estacionamiento.

Dada esta situación sin precedentes, agradecemos tu paciencia y comprensión mientras navegamos por este proceso con suma cautela. Las medidas y los procedimientos adicionales se anunciarán más cerca de la fecha de apertura.

Conoce otras actualizaciones relacionadas con la reapertura.


 

covid-warning-icon-35x35.png Advertencia sobre COVID-19

Hemos tomado medidas mejoradas de salud y seguridad, para ti, nuestros otros Visitantes y Miembros del Elenco, por lo que te pedimos que sigas todas las instrucciones publicadas cuando visites Disneyland Resort.

Sin embargo, actualmente existe un riesgo inherente de exposición al COVID-19 en cualquier lugar público donde haya personas presentes. El COVID-19 es una enfermedad extremadamente contagiosa que puede causar enfermedades graves y la muerte. De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, los ciudadanos de la tercera edad y los Visitantes que tienen enfermedades de base son especialmente vulnerables.

Cuando visitas Disneyland Resort, asumes voluntariamente todos los riesgos relacionados con la exposición al COVID-19.

Author: Almundo


Compartilo en las redes


Mostrar más información

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account