Barbardos, el paraíso caribeño que Cristobal Colón ya no reconocería

Escrito por Almundo el viernes 11 de octubre de 2019

Cristóbal Colón no era surfer y tampoco hablaba inglés. Hoy poco reconocería de aquella isla a la que llegó en su primer viaje a las Indias en el Siglo 15.

 

Hace poco publicamos en Instagram algunas imágenes sobre Barbados, presentando a este destino como parte de la serie #DestinoRevelación. Estalló. Nos invadieron las consultas en DMs y comentarios sobre la posibilidad de visitar este paraíso que muchos desconocían, y varios viajeros ya tienen fecha de viaje. Pocas cosas nos ponen tan felices como eso.

 

Barbados es pequeña: tan sólo 34 km de largo y 23 de ancho. A diferencia de sus vecinas en el Mar Caribe, la isla tiene la particularidad que su costa oriental se recuesta sobre el Océano Atlántico. Las enormes olas transformaron a este paraíso verde del Caribe en cita obligada de los mejores surfistas del mundo. Entre los meses de septiembre a diciembre, en las playas de Bathsheba, el Soup Bowl es un sitio en la escena mundial del surf.

El idioma oficial es el inglés. Aunque independiente desde 1966, es una monarquía constitucional. Es una isla gobernada por mujeres. Desde el Palacio de Buckingham, la Reina Isabel es su Jefa de Estado y en la isla su gobernadora y su Primera Ministra son políticas afrodescendientes. Perderse por las coloridas calles de Bridgetown es sumergirse en un episodio de The Crown en las colonias de ultramar del Imperio Británico.

La mejor playa de Bridgetown es Hastings Rockley, arena blanca, vegetación y una pasarela de 3 kilómetros para los amantes del senderismo que termina en el océano turquesa.

La banda de sonido de Barbados es el calypso. Playas, olas, sol, música. Combo irresistible.

¿Qué vas a hacer durante las próximas 15 horas? Sería lindo que la respuesta sea “voy a estar volando hacia el Caribe”. Hoy, ya ofrecemos vuelos a Barbados con Copa Airlines. Una sola escala en Panamá. ¡Chusmealos acá!

Podemos ayudarte a armar el viaje, nuestros Expertos están a tu disposición sin ningún costo extra. ¿Ya revistaste nuestra web?

Author: Almundo


Compartilo en las redes


Mostrar más información

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account