Por qué alojarte en Walt Disney World. ¡Las 5 razones!

Escrito por Almundo el miércoles 11 de septiembre de 2019

Además de disfrutar del servicio legendario Disney y de magia sin interrupciones, como Huésped aprovechás beneficios pensados para hacer tu estadía todavía más inolvidable.

HOSPEDARSE EN MEDIO DE LA MAGIA


Los hoteles Resort Disney están convenientemente ubicados muy cerca de los Parques Temáticos. Además, cada hotel tiene un maravilloso tema, servicios convenientes, excelentes piscinas y oportunidades para darte tus gustos comprando y comiendo.

HORAS MÁGICAS EXTRA


Cada día, vas a poder aprovechar horas adicionales en un Parque Temático selecto, antes o después del horario regular, y así disfrutar más atracciones. (Se requiere admisión válida al Parque Temático e identificación del hotel Resort).

TRANSPORTE SIN COSTO

  • En autobuses, barcos y el monorriel, dentro de Walt Disney World Resort
  • Entre el Aeropuerto Internacional de Orlando y los hoteles Resort Disney con el servicio Disney’s Magical Express
  • Estacionamiento sin costo en los cuatro Parques Temáticos, los dos Parques Acuáticos y Disney Springs

Un consejo: Si para vos es importante tener acceso a un restaurante de servicio completo en tu hotel, elegí uno de categoría Moderado o de Lujo.

MAGICBANDS


Nuestros Huéspedes pueden usar las pulseras MagicBands para abrir la habitación de su hotel Resort Disney, para pagar sus compras e incluso para entrar a los Parques Temáticos y a sus selecciones de atracciones con Disney FastPass+.
Se requiere un ticket válido al Parque Temático. Las experiencias Disney FastPass+, la cantidad de selecciones que se puede hacer y los períodos de tiempo designados son limitados.

ENTRETENIMIENTO PARA TODOS
Cada hotel Resort Disney tiene opciones únicas de entretenimiento, desde piscinas temáticas hasta películas Disney bajo las estrellas.

Algunos beneficios disponibles para los Huéspedes de los hoteles Resort Disney también están disponibles para Huéspedes de otros hoteles selectos en el área de Walt Disney World Resort.

Si todavía te preguntás cuáles son los hoteles, hacé clic acá.

Y si te preguntás cómo reservar estos alojamientos, entrá en este link.

Si tenés preguntas, ¡comentanos! Esperamos que hayas disfrutado la nota, nos leemos por ahí. 🙂

Author: Almundo


Compartilo en las redes


Mostrar más información

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account