Star Wars llegó a Walt Disney World

Escrito por Almundo el jueves 29 de agosto de 2019

¡Llegó el día! Hoy, 29 de agosto de 2019 y a casi 7 años de que Disney comprara Lucasfilm -la productora reconocida mundialmente por la producción de la saga de Star Wars, tenemos las pruebas de que usaron bien el tiempo: abrió oficialmente sus puertas Star Wars: Galaxy’s Edge, la nueva tierra que recrea el mundo de las películas que a tantos nos fascinan.

 

Un sector similar fue recreado en Disneyland (la tierra mágica de Disney en Los Ángeles, California, al otro lado de los Estados Unidos) y desde que abrió sus puertas en mayo, más de un millón de personas pasaron por ahí. Fue un éxito sin cotejo y hoy llega al destino más visitado del mundo: Walt Disney World.

 

Gracias a que somos representantes directos de Disney en Latinoamérica, pudimos ser parte de la apertura exclusiva que se hizo un día antes. Vamos a contenernos un poco la emoción de seguir escribiendo y pasar a mostrarte el lugar.

 

STAR WARS: GALAXY’S EDGE

Ubicada en el parque Disney’s Hollywood Studios, el área recrea el planeta Batuu y es donde vas a encontrarte con sonidos de sables láser, droides y hasta el Halcón Milenario.

Fran (Almundo) y María (Disney). Atrás, el Halcón Milenario.

Entre las atracciones más esperadas está Millenium Falcon: Smugglers Run, una aventura a bordo de la nave más rápida de la galaxia. Pero no sólo es disfrutar el viaje, vas a tener que tomar los controles para llegar a salvo a destino.

En Star Tours: The Adventures Continue vas a estar a bordo de un transbordador espacial para viajar a los lejanos destinos de las películas. Pero, ¡cuidado! Cuando el lado oscuro patrulla el espacio, cualquier cosa puede pasar.

Los fuegos artificiales del show Star Wars: a Galactic Spectacular parecen recrear batallas espaciales mientras proyecciones gigantescas te envuelven en la historia. Es la magia de Star Wars como nunca se vio. Un momento en familia definitivamente inolvidable.

En la plataforma espacial Star Wars Launch Bay no es extraño que te encuentres con Personajes de Star Wars mientras paseás entre réplicas y piezas de arte que dieron vida a la saga.

¡Para seguir conociendo mucho más de Star Wars, puedes seguir leyendo en nuestra comunidad!

Author: Almundo


Compartilo en las redes


Mostrar más información

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account