Estas son las mejores atracciones de EPCOT

Escrito por Almundo el viernes 9 de agosto de 2019

¡Conoce las mejores atracciones de EPCOT y no te pierdas nada!

Este artículo es parte de la serie #GuíaDefinitivaDisney. Si llegaste acá desde nuestras redes sociales, probablemente ya lo sepas. Si no, escribí “Disney” en el buscador del blog y descubrí la magia del parque y de las atracciones.

Vamos a disfrutar del listado de las mejores atracciones:

Epcot es una celebración de la gran variedad de naciones y culturas del mundo. Y de cómo la unidad promueve la innovación -no podríamos estar más de acuerdo. Te recomendamos muchísimo visitar:
Frozen Ever After: Norway Pavilion (el pabellón de Noruega en World Showcase). Esconde la entrada a una ruta secreta que llega directamente a Arendelle, donde los Personajes y las emociones de Frozen cobran vida.
Soarin’ Around The World: La incomparable sensación del vuelo libre se une con algunos de los paisajes más impresionantes del planeta. En este recorrido podremos ver y disfrutar las maravillas del mundo.
Test Track (Presented by Chevrolet®): Diseñar un automóvil es una experiencia muy interesante, pero después ponerlo a prueba en una pista real es una experiencia de alto octanaje.
Mission: Space: El Centro Internacional de Entrenamiento Espacial prepara a los Visitantes para manejar su propia nave espacial y volar en una misión crítica al distante planeta rojo.
World Showcase: Alrededor de la preciosa laguna de Epcot están distribuidos los pabellones de 11 países con sus productos, sabores, actividades divertidas y lo mejor, su gente. Argentina aparece con las Cataratas del Iguazú.
Un consejo: Es delicioso pasear por el mundo probando todos sus sabores en World Showcase.
EVENTOS DE TEMPORADA
  • A inicios de enero hasta mediados de febrero, Epcot International Festival of the Arts trae un fantástico repertorio de artes gastronómicas, teatrales y pictóricas.
  • Desde los días finales de febrero hasta finales de mayo, la magia de la primavera florece en Epcot International Food & Wine Festival celebra los sabores y las culturas del mundo.
  • A mediados de noviembre hasta finales de diciembre, Epcot International Festival of the Holidays celebra las tradiciones navideñas de las 11 naciones representadas en World Showcase.
Se requiere un ticket especial adicional para entrar a estos eventos. Los eventos y fechas están sujetos a cambios. En la web oficial podés encontrar más información.

Author: Almundo


Compartilo en las redes


Mostrar más información

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account