Descubre qué hacer y las mejores atracciones de Disney’s Magic Kingdom

Escrito por Almundo el viernes 9 de agosto de 2019

Descubre qué hacer y las mejores atracciones de Disney’s Magic Kingdom

Esta es solo una parte de la #GuíaDefinitivaDisney. Si llegaste acá desde nuestras redes sociales, probablemente ya lo sepas. Si no, escribí “Disney” en el buscador del blog y descubrí la magia.
Magic Kingdom Park es el corazón de la fantasía, donde los cuentos de hadas cobran vida en seis tierras dedicadas a la imaginación. Es donde vas a poder cenar con una princesa -te vamos a contar cómo- y disfrutar de las atracciones.
Por eso realizamos este listado de las mejores atracciones de Disney’s Magic Kingdom. Las imperdibles son:
Mickey’s Royal Friendship Faireacá Mickey reunió a sus mejores amigos en Cinderella Castle (el Castillo de Cenicienta) para una celebración fantástica de la amistad, cantando las canciones de Tangled, The Princess and the Frog y Frozen. ¿Te las sabés?
Seven Dwarfs Mine Train: si alguna vez te preguntaste cómo sería ir a trabajar con los Siete Enanitos a sus minas de diamantes subterráneas, ahora podés vivir esa increíble experiencia. Tu vehículo va a ser un tren minero que se balancea entre pintorescos paisajes y rápidas curvas. Mucha, mucha diversión.
Happily Ever After: este novedoso espectáculo nocturno es una fascinante sinfonía de efectos especiales, fuegos artificiales, proyecciones e inolvidables canciones de las películas Disney creando magia en el cielo. Indiscutido imperdible.
Big Thunder Mountain Railroad: cuando este tren arranca en su travesía por los típicos paisajes del lejano oeste americano, es una buena idea agarrarte bien fuerte. La línea férrea serpentea por encima y por debajo de la tierra en una emocionante y veloz aventura. A juntar coraje y vivirla, que sin dudas lo vale.
Pirates of the Caribbean: la espectacular atracción que le dio vida a las películas del Capitán Jack Sparrow es tan emocionante como divertida. Te vas a encontrar en medio de alegres celebraciones y furiosas batallas, viviendo en carne propia la vida pirata.
Un consejo: los desfiles con Personajes Disney y los espectáculos de fuegos artificiales son los mejores momentos para reunirse y compartir en familia. Los van a recordar siempre.
¿Cómo te ves cerrando tu día así? 👇🏻

EVENTOS DE TEMPORADA
En días selectos, desde finales de agosto hasta principios de noviembre, la magia de Halloween se apodera de Magic Kingdom Park durante Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party.
En días selectos de noviembre y diciembre, Mickey’s Very Merry Christmas Party celebra la magia de la Navidad.
Tenés que saber que…
Se requiere de un ticket especial adicional. Los eventos y fechas están sujetos a cambios.
En esas fechas, para el horario de las celebraciones, Magic Kingdom Park se cierra y solo pueden quedarse las personas que tienen el ticket especial. No vas a poder conseguirlo en el momento ni aunque te hayas disfrazado para la ocasión y le cantes villancicos al personal de Seguridad así que, si vas a viajar durante estas fechas, reservá con tiempo los pases y preparate para una experiencia mágica inolvidable.
CENAR CON UNA PRINCESA
Podés reservar una cena con una princesa en el Cinderella Castle. Lo vamos a decir de nuevo porque nos emocionamos demasiado: PODÉS RESERVAR UNA CENA CON UNA PRINCESA EN EL CASTILLO DE CENICIENTA. ¡Aaaaa!
Y, ¿cómo se hace? Es muy simple pero hay que saberlo: considerando que todo el mundo quiere vivir esta experiencia, vas a necesitar reservarla con 180 días de anticipación. Eso es todo. Y el costo es de dos “Comidas a la mesa” por persona. Si no sabés lo que significa esto último, lo explicamos en la nota dedicada a los Planes de Comida.
También podés hacer la reserva comprándola con anticipación en caso de que no hayas incluido un Plan de Comidas Disney en tu viaje.
#SpoilerAlert con dato interesante: Magic Kingdom Park fue el primer parque de Walt Disney World, donde la magia empezó a crecer allá por 1971. Esto significa que en 2021 Walt Disney World cumple 50 años. Sabemos que ya se están preparando a lo grande, pero mantienen todo en secreto. O casi todo… Seguí leyendo estos artículos, te vamos a compartir los secretos que la gente de Disney compartió con nosotros.

Author: Almundo


Compartilo en las redes


Mostrar más información

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account