Descubre las mejores atracciones de Disney’s Hollywood Studios

Escrito por Almundo el viernes 9 de agosto de 2019

¡Descubre todo sobre las mejores atracciones que posee Disney’s Hollywood Studios!

Este artículo es parte de la serie #GuíaDefinitivaDisney. Si llegaste acá desde nuestras redes sociales, probablemente ya lo sepas. Si no, escribí “Disney” en el buscador del blog y descubrí la magia.

¡Paren todo, paren todo! Antes de las recomendaciones para este parque, hay que contar la gran novedad: se viene Galaxy’s Edge: la nueva tierra de Star Wars. ¡Y está tan cerquita! El 29 de agosto (¡a finales de este mes!) comienza a funcionar en Walt Disney World. En Los Ángeles, abrieron este sector en mayo de este año y ya más de un millón de personas pasaron por ella. Va a ser increíble.

Ahora sí. Disney’s Hollywood Studios es el lugar para ser una estrella del cine, la televisión y la música, donde vas a ser protagonista de tu propia aventura. Nuestra recomendación es dedicar dos días a recorrer este parque y sacarle el máximo provecho, aunque también es posible hacerlo en un día. Nuestra lista de prioridades es esta:

 

Star Tours – The Adventures Continue: a bordo de un moderno transbordador espacial, vas a viajar a lejanos destinos de las películas de Star Wars™. Pero cuando el lado oscuro patrulla el espacio, cualquier cosa puede pasar. Ojo.

 

Star Wars: A Galactic Spectacular: Esta es la magia de Star Wars como nunca antes se vio. Los fuegos artificiales parecen recrear batallas espaciales, mientras proyecciones gigantescas te envuelven en la historia. Imperdible.

 

Rock N’ Roller Coaster Starring Aerosmith: Yendo de 0 a 90 kilómetros por hota en 2.8 segundos, esta es la atracción más rápida de Walt Disney World Resort. Claro, es la limusina de Aerosmith y están llegando tarde a su concierto.

 

Star Wars Launch Bay: En esta plataforma espacial, no es extraño encontrarte con Personajes de Star Wars mientras contemplás réplicas y piezas de arte que le dieron vida a la saga.

 

The Twilight Zone Tower Of Terror: Este tenebroso hotel guarda misterios inimaginables. Entre ellos, las extrañas imágenes y sonidos de la Dimensión Desconocida y un ascensor gobernado por una entidad sobrenatural.

Toy Story Land: Todo empieza con un “Ustedes deben ser los nuevos juguetes. ¡Bienvenidos! Yo soy el sheriff Woody”. Vas a poder explorar el patio de Andy y su gran imaginación. Vas a poder subirte en Slinky Dog Dash, la montaña rusa que Andy construyó con sus juguetes y en Alien Swirling Saucers, una atracción inspirada en los marcianitos de Pizza Planet. Toy Story Mania! es una divertida atracción de tiro al blanco, donde probás tu puntería mientras te reís con las ocurrencias de los Personajes. Todo esto es nuevo, apenas del 2018 y es una experiencia muy especial.

Lightning McQueen’s Racing Academy: Un emocionante espectáculo lleno de acción, humor y mucha velocidad que comenzó a principios de este año.

 

Star Wars Galaxy’s Edge: La gran novedad antes mencionada. Te vas a sentir como si hubieras aparecido en medio de una película de Star Wars. Hay restaurantes temáticos, atracciones y encuentros con Personajes. Acordate, el 29 de agosto ya está disponible y vas a disfrutar muchísimo ir.

 

Mickey & Minnie’s Runaway Railway: Un impredecible mundo animado donde vas a hacer una alocada travesía en un tren conducido por Goofy. También es una atracción nueva.Un consejo: Hay más de 30 atracciones en este parque, y cada persona lleva un pedacito distinto de Disney en su corazón. Organizate con quienes viajes para saber de antemano qué quieren visitar y en qué atracciones van a coincidir, así ahorran tiempo y disfrutan mucho más la experiencia.

 

Author: Almundo


Compartilo en las redes


Mostrar más información

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account