Cómo elegir tu Plan de Comidas en Walt Disney World

Escrito por Almundo el viernes 9 de agosto de 2019

¡Conoce cómo elegir tu plan de comidas en Walt Disney World y aprovecha al máximo tu visita!

Este artículo es parte de la serie #GuíaDefinitivaDisney. Si llegaste acá desde nuestras redes sociales, probablemente ya lo sepas. Si no, escribí “Disney” en el buscador del blog y descubrí la magia.
Hay 3 planes de comida distintos para que elijas en Walt Disney World. Están disponibles para Huéspedes de hoteles Resort Disney selectos y ofrecen una forma conveniente y económica de saborear una gran variedad de comidas en más de 100 establecimientos participantes.
Hicimos la prueba de lo que costaría comer fuera de Walt Disney World o comprando la comida sin haber reservado un Plan de Comidas previamente, y sí: realmente es un ahorro de tiempo, dinero y preocupaciones. Además de que es necesario si querés sentarte a comer con una Princesa Disney. Vamos directo a contarte como es todo.
PLAN DE COMIDAS RÁPIDAS DISNEY
  • 2 comidas de servicio rápido (por persona, por cada noche del paquete)
  • 2 snacks (por persona, por cada noche del paquete)
  • 1 vaso recargable
PLAN DE COMIDA DISNEY WORLD
  • 1 comida con servicio a la mesa o bufé completo
  • 1 comida de servicio rápido
  • 2 snacks
  • 1 vaso recargable
PLAN DE COMIDAS DE LUJO DISNEY
  • 3 comidas en cualquier combinación: opción de servicio a la mesa o servicio rápido
  • 2 snacks
  • 1 vaso recargable
Un tip: este Plan es el que recomendamos si es que vas a reservar una cena o almuerzo con una Princesa Disney, ya que el costo de esa reserva es de 2 comidas de servicio a la mesa por persona (también recordá hacer la reserva con 180 días de anticipación).
¿Qué es cada cosa?
Comidas de servicio rápido: Los restaurantes de servicio rápido ofrecen una amplia variedad de alimentos para el desayuno, almuerzo y cena. Los Huéspedes ordenan en un mostrador y reciben un plato principal y una bebida, que puede ser una bebida alcohólica para Huéspedes mayores de 21 años. También incluyen combos.
Ojo, que sea de servicio rápido no significa que solo hayan hamburguesas y papas fritas. Esos alimentos también están, pero si llevás una dieta vegetariana, vegana, celíaca o de cualquier tipo, vas a encontrar opciones para vos.
Comidas con servicio a la mesa: En los restaurantes con servicio a la mesa, el mesero lleva al Huésped hasta su mesa y el camarero toma su orden. Entre este tipo de restaurante están los casuales, los que incluyen Comidas con Personajes o Espectáculos y los Restaurantes Exclusivos. Este tipo de comidas incluyen un plato principal, un postre y una bebida. Te recomendamos reservar con anticipación y tener en cuenta las propinas no están incluidas (suelen incluirlas automáticamente en la factura).
Snacks: Los snacks están disponibles en los restaurantes de servicio rápido, la mayoría de puestos de comida al aire libre y locales selectos de venta de mercancía, y los Huéspedes pueden elegir entre varias opciones incluyendo agua, frutas, helado, postres y pochoclos (pororó, palomitas, crispetas… ya sabés).
Vaso recargable: Cada persona incluida en el paquete recibe un vaso recargable para utilizar durante toda su estadía. Se puede recargar en los puestos de autoservicio de los hoteles Resort Disney (no es obligatorio que lo recargues en el hotel que elegiste para alojarte: si vas a visitar a alguien en otro hotel Resort Disney, podés recargar tu vaso ahí).
A TENER EN CUENTA (Términos y Condiciones)
  • Los Planes de Comidas deben adquirirse por la duración completa de la estadía y para todos los miembros del grupo (mayores de 3 años).
  • Las comidas no son transferibles entre miembros del grupo y vencen a la medianoche del día de salida del hotel.
  • Niños de entre 3 y 9 años deben ordenar del menú infantil si hay uno disponible.
  • Las comidas y snacks de los Planes de Comidas Disney no se pueden canjear totalmente o parcialmente por dinero en efectivo o venderse por separado; no son transferibles ni reembolsables.
  • Para algunos de los locales de comidas se requiere admisión al Parque Temático.
  • Los horarios de operaciones, menús, entretenimiento, ubicación de los locales con Planes de Comidas Disney, componentes y términos están sujetos a cambios sin previo aviso.
  • Las comidas y snacks a las cuales se tiene derecho con los Planes de Comidas Disney se basan en la duración del paquete en el hotel Resort Disney.
  • Los propietarios de Walt Disney World Resort no se harán responsables por la no utilización de los componentes del paquete debido a remodelación, capacidad, tiempo inclemente o cualquier circunstancia fuera de su control.
  • No se incluyen propinas a menos que se indique lo contrario. Se añadirá a la factura un cargo automático de propina de 18% por grupos de 6 o más personas. También se podrá añadir a la factura un cargo automático de propina por artículos ordenados que no se incluyan en el Plan de Comidas Disney.
  • No se incluye la mercancía ni los productos fotográficos que se puedan ofrecer en las comidas con Personajes, excepto en Cinderella’s Royal Table.
  • Huéspedes de 21 años de edad o más deben presentar una identificación válida para que le puedan servir bebidas alcohólicas. Las bebidas alcohólicas solo pueden ser canjeadas con un derecho de comida de servicio rápido o servicio a la mesa.
Ya tenés toda la data para elegir tu Plan de Comidas en Disney. Recordá que podés consultarnos en nuestras redes sociales cualquier duda que tengas. Nuestros Expertos te pueden ayudar a armar el viaje.
Si hay más cosas que quieras saber sobre el destino más mágico del planeta, tipeá “Disney” en el buscador de este blog y descubrí todo en la #GuíaDefinitivaDisney. ¡Saludos, amiguitos!

Author: Almundo


Compartilo en las redes


Mostrar más información

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account