Viajar a Londres es siempre un gran plan

Escrito por Flaneur el domingo 7 de julio de 2019

Viajar a Londres es siempre un gran plan

Viajar a Londres implica encontrarse con una ciudad majestuosamente bella. Siempre encierra entre sus calles historias que hechizan  a sus visitantes. Tal vez cuente historias de miedo o quizá de romances incontenibles. Así podría describir la magnífica presencia de Londres entre las ciudades europeas.

Llegás  y te preguntás por dónde empezar, bueno, es difícil porque es imposible no embriagarse con tanta belleza arquitectónica e historia a cada paso. Lo mejor es contar con un mapa y a partir de allí trazar un recorrido de las atracciones que rodean esta metrópoli.

Viajar a Londres

Abadía de Westminster desde el Támesis

 

Al primer lugar que voy, y no dudo un instante, es al British Museum. Además visitaría sin duda la sala en la que se exponen las momias extraídas del antiguo Egipto, por ejemplo.

Ver el tradicional cambio de guardia

Mi curiosidad me lleva a querer presenciar una ceremonia que, si vas a Londres,  estás obligado a ver: el cambio de guardia en el Palacio de la reina. Los guardias visten una reluciente -y tradicional- túnica roja y cascos de piel de oso, coronados al compás de la música.

Viajar a Londres a ver el Cambio de guardia

El inglés es muy educado y no dudará en ayudarte si te ve con cara de perdido – con mapa en mano- y mirando para todos lados.  Si vas por primera vez tomate el bus descubierto que te llevará de paseo por toda Londres. Te super recomiendo que te des una vuelta para ver las Joyas de la Corona en la Torre de Londres.

Viajar a Londres a ver el London Eye

El Ojo de Londres desde el Támesis

El Covent Garden te ofrece, a diario, que veas a sus  artistas callejeros y que visites las tiendas de la piazza.

Si andas con algo de dinero extra navegar el Támesis a bordo de un crucero y degustar sus exquisiteces es una experiencia hiper recomendable.

Obviamente que London se destaca por sus clásicos pubs británicos, por lo que ir a Inglaterra y no pasar por uno de ellos es no conocerla.

¡Majestuosa reina!

 

Author: Flaneur


Compartilo en las redes


Mostrar más información

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account