Viajar en crucero, una experiencia única

Escrito por Almundo el jueves 20 de junio de 2019

¡Bienvenidos a bordo!

Viajar en crucero ha pasado a ser considerado un destino muy atractivo, sumando gastronomía, confort, atracciones y permitiendo así disfrutar de nuevas experiencias, con diferentes paradas en destinos y paisajes increíbles, y por sobre todo, con diferentes ofertas para todas las edades.

 

Disfrutar de los servicios a bordo del crucero

Disfrutar de los servicios a bordo del crucero

Es conocido que existen tantos viajes como viajeros. Cada persona es diferente y, a cada uno, le gusta disfrutar de las vacaciones a su manera. Por eso, los cruceros han incorporado muchos elementos pensado en todos y, por supuesto, especialmente en las familias.

Describir sensaciones, experiencias, sabores, atardeceres, aromas, paisajes espectaculares y momentos inolvidables no es fácil, y es que son todas experiencias únicas que se viven a bordo de los cruceros.

Servicios a bordo del crucero

Servicios a bordo del crucero

Pullmantur, una gran elección

El caso más increíble y con la mejor experiencia a bordo es el de los cruceros Pullmantur, que tiene cruceros a diferentes destinos, como Aruba, Jamaica, Panamá y tantos otros destinos, que se destaca por el confort y los servicios a bordo, buscando que no nos tengamos que preocupar por nada más que por disfrutar de la experiencia por completo.

Un punto a destacar y que siempre es eje de atención para todo viajero, es el idioma. En este caso, son la única naviera en la que el español es el idioma oficial a bordo. Y esto, está claro, es mucho más que hablar el idioma en sí. Significa también que saben de nuestras costumbres y gustos, que por ejemplo una siesta no se interrumpe, que los adolescentes se divierten de forma diferente a los niños y que nosotros disfrutamos mucho más si nos brindan todo hecho.

En los cruceros Pullmantur se ocupan de que todos los gustos y sugerencias estén contemplados y disfrutemos de la experiencia a pleno, por eso es que incluyen tantas opciones variadas de servicios como pasajeros a bordo.

Viajar en crucero tiene todos los gustos a bordo

Para comenzar, tienen un gimnasio para aquellos que quieran disfrutar del crucero y mantener su rutina diaria, así como también las clases de Body & Mind, fitness y baile. Esto permite combinar el ejercicio con el descanso y relajación.

Distintas opciones de deporte en el crucero

Distintas opciones de deporte en el crucero

¿Y después de tanto baile, gimnasio y ejercicio? Nada mejor que una gran propuesta gastronómica, variada contemplando los gustos de los diferentes pasajeros y culturas, acompañada por bebidas de las mejores marcas. En Pullmantur creen que comer bien es una parte esencial de las vacaciones y tienen mucha razón.

Por eso, la cocina se reinventa constantemente y varios chefs Estrella Michelin colaboran los cocineros del barco en el desarrollo de una oferta gastronómica para todos, deliciosa, sana y muy nuestra. Está claro que disfrutar de la mejor gastronomía no es una opción, está incluido.

Gastronomia en los cruceros Pullmantur

Gastronomia en los cruceros Pullmantur

¿Y después? Hay más, porque la diversión no termina. Después de comer es posible dar vueltas por la cubierta, ir a ver un gran show con música en vivo o un espectáculo en el teatro, con numerosos artistas en escena.

En los barcos de Pullmantur disfrutarás del All Inclusive más completo, pero si necesitás otros servicios adicionales también los tienen, como spa, lavandería, wifi o peluquería.

Algunas dudas comunes a la hora de viajar

¿Qué documentación necesito para viajar?

No olvides revisar la documentación y comprobar que los pasaportes (incluidos niños y bebés) están vigentes y tienen el periodo mínimo de expiración requerido. Si tenés otra nacionalidad, podrás consultarles los requisitos correspondientes al pasaporte.

¿Existe una edad mínima para poder viajar en crucero?

Sí. Pueden viajar aquellos bebés que tengan cumplidos los seis meses en la fecha prevista de embarque. En el caso de cruceros transatlánticos o en el supuesto de que el crucero tenga programado tres o más días de navegación sin atracar en puerto, la edad mínima para viajar es de doce meses ya cumplidos, en el día previsto de embarque.

¿Puedo viajar en crucero si estoy embarazada?

Pueden viajar las embarazadas que se encuentren hasta la semana 23 (incluida) de embarazo en la fecha de finalización del crucero. Hay que aportar certificado médico acreditativo que indique el periodo de embarazo y el buen estado de salud de la pasajera y el bebé (firmado y sellado por nuestro ginecólogo) pero es posible.

¿Puedo llevar a nuestra mascota?

Lo sentimos, pero no está permitido traer ningún animal a bordo.

Tip extra

Es muy importante que hagamos el check-in online en pullmantur para que el embarque sea más rápido, evitar colas innecesarias, y así comenzar nuestra experiencia de la mejor manera.

Disfrutar de paseos en la cubierta del crucero

Disfrutar de paseos en la cubierta del crucero

Es el momento de imaginar nuestras próximas vacaciones.
¿Un crucero? Una gran opción.

Author: Almundo


Compartilo en las redes


Mostrar más información

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account