¿Cómo prepararte para promociones de viajes online?

Escrito por Almundo el viernes 10 de mayo de 2019

Se viene el Hot Sale 2019 y si sos de los que tienen el gusto de viajar como parte importante de su vida, es normal que estés pendiente de las promociones de viajes y ofertas de aéreos o paquetes turísticos en general.

Promociones online Almundo

Además, ser un cazador de promociones de viajes online, como todo, tiene sus trucos.  Esta guía intentará contarte algunos de los tips y hábitos útiles a la hora de conseguir ofertas de viajes. Porque digamos la verdad. Viajar es hermoso pero ¡Viajar barato es inexplicablemente genial!

¿Cómo prepararte para cazar las mejores promociones de viajes online?

En principio hay dos buenas formas de iniciar la experiencia.

  1. Decidir el destino y estar atento a la pesca de las promociones de viajes.
  2. Encontrar la promoción de viaje que tenga la mejor combinación precio/destino y comenzar el viaje a partir de eso.

 

En cualquiera de los dos casos, antes o después, es fundamental investigar las experiencias de otros viajeros y Expertos. Tanto en destinos, hoteles o tips para viajar barato. También visitar la comunidad para tener las mejores historias de viaje de mano de expertos, viajeros y nuestros artículos especiales. Sin embargo ¿Cuánto tiempo debería invertir para conseguir siempre los mejores precios?

Es mejor que la promoción de viaje venga a uno, que estar buscando a la promo

Para comenzar, no tiene mucha lógica estar en la app o la web pendiente todo el tiempo para saber cuándo está la promo que estamos buscando. En la página de promociones, debajo en el pie de página, podemos suscribirnos para que éstas nos lleguen por mail.

Hablando de la app,  podés descargarla desde los accesos debajo 👇y activar las notificaciones para estar al tanto no solo de Hot Sale, sino también de las ofertas de último momento.

 

Descargá la app

y accedé a promociones exclusivas


Esto no significa tener que ser bombardeado con notificaciones. Si por ejemplo, solo queremos estar notificados en eventos como el Hot Sale, desde la misma app se pueden activar o desactivar las notificaciones en dos simples pasos.

Desde el menú de la app se va a ajustes. Luego se pueden activar o desactivar las notificaciones a gusto.

 

Desde la web no muy es distinto y es super importante tener un perfil creado. Sobre todo para poder ver descuentos personalizados y datos de reservas activas y pasadas entre otros beneficios.

Con un simple login con Facebook o con Google, tanto desde la web como desde la app, ya estamos en condiciones de esperar ofertas de último minuto o el Hot Sale. Tené en cuenta los tips a continuación.

  • Activá las notificaciones de las promociones de viajes y ofertas de aéreos de la app y financiaciones antes que todos y compra tu viaje soñado al mejor precio.
  • Suscribite a los envíos de email de  promociones de viajes y aéreos para enterarte con la anticipación clave para no quedarte afuera.
  • Lleva tus vouchers y facturas de vuelos y hoteles en la app.
  • Guarda tus datos de tarjeta y pasajeros para poder comprar más rápido.
  • Recibí consejos y recomendaciones de tus viajes e interactúa con un asistente.
  • Tené tus búsquedas recientes a mano.
  • Encontrá los mejores vuelos, hoteles, paquetes, disney, seguros y actividades para tu viaje.
  • Recordá que las mejores ofertas, ¡vuelan! Así que chequeá el límite de tu tarjeta y comunicate con ellos si querés ampliarlo.

Con todos estos tips y consejos, podemos dejar las alertas, web y app configurada para que al momento de la promo o Hot Sale… no se nos escape la promo soñada.

Author: Almundo


Compartilo en las redes


Mostrar más información

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account