Londres en tres días

Escrito por barbicapitao el lunes 11 de junio de 2018

Londres en tres días es muy poco. Es una ciudad hermosa, realmente me impactó, al principio no le tenía mucha fe, pero resultó ser cautivadora. Reúne todo lo que ofrece una ciudad cosmopolita. Miles de turistas, diferentes culturas y a su vez una historia marcada a fuego por monarquías y guerras.

Es atrapante como ciudad y recomiendo visitarla. Nosotros estuvimos en Londres por tres días. Fue muy poco y encima me enfermé en la mitad del recorrido. En consecuencia, muchas cosas quedaron en el tintero. Pero siempre es bueno tener excusas para volver… Les dejo aquí una mini guía de lo visitado en estos tres días.

The London Eye

El ojo de Londres, bien merecido tiene su nombre. Increíbles vistas panorámicas y 360° a la imponente ciudad. Desde lo alto vas a disfrutar el paisaje, lo mejor es que casi no se siente la altura y ni cuenta te das cuando llegaste. El precio ronda entre 23 y 27 libras por persona. Los horarios de apertura y cierre varían según los meses del año. Recomendable ir con tiempo. Lo increíble que descubrí hace poco es que se pueden realizar diferentes actividades en el recorrido, desde yoga, clases de baile, charlas y hasta se puede celebrar Año Nuevo ahí mismo! Recomiendo buscar en la web oficial lo que más les divierta!

Londres en tres días

Londres en tres días

Londres en tres días

Londres en tres días. El Ojo de Londres

Londres en tres días. El Ojo de Londres

The London Bridge

El Puente de Londres es un puente de 1971 y cruza el Río Támesis, llegamos a él utilizando el London Bus, bajamos y lo recorrimos caminando hacía Southwark. Es muy imponente y hermoso.

Londres en tres días. The London Bridge

 

The Buckingham Palace

Visitamos el Palacio de Buckingham (residencia de la Reina de Inglaterra) solo desde afuera, ese día tuvimos el placer de ver la Ceremonia del Cambio de Guardia. No ingresamos, pero durante las vacaciones de la Reina (entre el 21 de Julio y el 30 de Septiembre) se puede visitar el Palacio (había muchísima cola, no teníamos las entradas y no lo hicimos). La entrada se puede comprar por internet y cuesta entre 24 y 43 libras, dependiendo del tipo de visita, que puede ser a las salas de estado, una exhibición especial y recorrido multimedia solamente o incluir The Royal Mews y The Queen’s Gallery.

 

Londres en tres días. The Buckingham Palace

Abbey Road Studios

Si te gusta la buena música y en especial The Beatles… visitar los estudios de grabación Abbey Road es obligatorio en tu visita a Londres. Es muy fácil llegar con el subte y por su puesto, lo primero que vas a encontrar es la emblemática calle donde todos queremos tomarnos la foto. Super tip que le debo a mi tío (fan de The Beatles) es que en la web oficial de Abbey Road Studios, puedes ver la calle más famosa en vivo! Si, tu familia puede estar viéndote desde cualquier parte del mundo mientras pases caminando por ahí! Luego puedes entrar a los estudios, hacer una visita guiada o simplemente recorrer el shop donde encontrarás desde llaveros hasta vinilos de las bandas que han grabado allí. También vas a poder dejar un mensaje en los murales del lugar, ya que está permitido el street art en el!

Londres en tres días. The Abbey Road Studios

Londres en tres días. The Abbey Road Studios

Londres en tres días. The Abbey Road Studios

King Cross Station

En los libros de Harry Potter aparece al Estación de King Cross ya que es ahí en un anden secreto entre el 9 y el 10 (Plataforma 9 3/4) donde parte el Expresso Hogwarts. Llegamos aquí gracias a mi hermana, fanática de los libros, y fue sorprendente ver la fila que se hace para tomar la foto contra la pared, donde se ha colocado una chapa de la Plataforma 9 3/4 en honor a la fama que ha logrado los libros y películas de J. K. Rowling, y un carrito portaequipaje que simula traspasar la pared. También van a poder visitar el local donde podrán conseguir las míticas varitas mágicas y miles de objetos relacionados a la película.

 

Hora del té – Tea Time

Es un clásico que se realiza entre las 15 y las 17:30 hs y, aunque puedes hacerlo en cualquier parte del mundo, aquí es solo para decir que has tomado el té en Londres :).

Big Ben

Cuando decimos Big Ben, nos referimos a la torre más famosa de Londres e ícono de la ciudad, sin embargo “Big Ben” es la enorme campana que está dentro de la misma. Las fotos con este fondo son un clásico. ¿Sabías que el reloj más famoso del mundo estará en reparación hasta el año 2021?

Espero que  este relato de Londres en tres días les haya servido para elegir algunas de estas actividades en su recorrido. ¿Qué lugares sumarias?

Pueden seguirme en mi instagram @barbicapitao. Saludos!!!!

Author: barbicapitao


Compartilo en las redes


Mostrar más información

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account